Unos misteriosos sujetos de nombre Xicor y Lyra estaban en busca de nuestro protagonista, Goku, pero sus intenciones eran más allá de lo simple; no eran para nasa buenos. Su presencia se requirió para que nuestro protagonista regresara a solucionar el problema y derrotar al enemigo de turno, junto un nuevo poder y transformación oculta que este tenía.
.
Lo que cubre a través de la mirada, la visión de nuestros pensamientos y la manifestaciones de las acciones de uno en la sociedad, son lo que define el destino y la posibilidad en los demás. Si llegara a ocurrir una tragedia, generalmente lo definimos como algo «grave», pero para los pensamientos de otros es una «gloria», debido a que el éxito o la positividad en un grupo traer a ellos mismos un beneficio, que para la otra cara de la moneda, el otro bando sería lo contrario. El hombre a través de las generaciones previas y posteriores para la época de cada quien le haya tocado, siempre habrá una alternativa de evolución para uno y los demás no, o los demás si y uno no. Los tiempos cambian, todos trascendemos nuestros errores, porque eso no es lo que hace humanos, si no individuos de pura gloria y esencia. La esencia tiene diversas definiciones y expresiones, pero la verdadera definición que se debe tomar en cuenta es la individualidad suprema y la aceptación de realidad en nosotros, respetandonos y no traicionar siquiera nuestras existencias (origen o principios de nuestros queridos).
Seguramente se estarán preguntando, ¿qué es esto?, ¿qué está pasando aquí?, incógnitas o preguntas que nunca se terminan. Más allá de las grandes dudas que uno posee, el mundo que hoy conocemos es un misterio sin resolver hasta la fecha. No obstante, es demasiado «probable» que te surge una idea o teoría de que esté pasando detrás de nuestra presencia, u otro dicho, bajo nuestras narices.
(…)
Sin duda alguna quien diría que el héroe más importante salvo y protegió la Tierra muchas veces, sacrificandose para los más debiles, y que al final por una última vez terminaria muriendo gracias a los Dragones oscuros. Dichos seres que podían desgarrar el tejido del Espacio-Tiempo de la Linea Temporal, podrian poner fin al mismo Universo, ¿y cuál fue el resultado? Que perdieron sin lograr su objetivo, que era el exterminio del mundo. Ha pasado un año desde los sucesos y la batalla contra los Dragones Malignos. Nuestros amigos harían de sus vidas normales, pudiendo descansar durante bastante tiempo sin ningún villano que pondría peligro la Tierra. En cambio, las demás personas en el mundo también hacen de sus vidas comunes, logrando de a poco reconstruir todo lo dañado, y gracias a los beneficios en los avances tecnológicos, las estructuras se harían más rápidas en terminarlas, logrando que mucha gente pudiese volver a sus hogares pacíficamente.
Por otro lado, enfocándose más a fondo sobre la vida de nuestros héroes: Gohan sería profesor en la misma escuela donde estudiaba, Goten siendo el nuevo gran Saiyaman sería alguien que salvaría diversas personas inocentes y ciudades de distintos clases de crimen, Vegeta continuaría entrenando arduamente en la Máquina de Gravedad para sobrepasar más sis límites y superar a sí rival eterno. Por otro lado, los demás hacen de sus vidas tranquilos sin ningún tipo de inconveniente o situación grave.
(...)
Todo pareciese que iba pasar con normalidad, donde ninguno problema podría en riesgo a nuestros amigos. Sin embargo no todo es color de rosa, y nada es para siempre en esta vida (...) Todo comenzó cuando dos naves espaciales, que era de una tecnología nunca se fabrico por la humanidad, terminarian aterrizando en una zona desértica inhóspita, la cual provoca un gran crater enorme que deja un boquete. En las naves se abren las compuertas, saliendo dos misteriosos sujetos; uno llevaba prendas verdes y pelo plateada, mientras que en el otro lado era una mujer de prendas y un peinado extraño de color blanco. Estos tenían un objeto en común, solo que se iba a saber más adelante en esta historia, pero para el colmo no tendrian intensiones positivas a la hora de aterrizar y poner un pie en el Planeta (...) Rápido pasa el tiempo, lo suficiente para que demasiadas ciudades comenzaran a destruirse a causa de las ondas energicas por parte del hombre de prendas verdosas.
"Jajaja, es un disfrute la agonía de aquellos incompetentes sin un gran poder".
Dijo el sujeto de pelo plateado.
"No te confíes, hijo mío, habrá seres de gran poder por aquí".
Respondió la mujer que lo acompañaba, quien resultaba ser su mamá.
"No te preocupes por eso. Soy consciente de la energía de los más fuerte en este planeta, y, posiblemente encuentre por aquí mi padre".
Finalizó de hablar por parte del guerrero.
(...)
Tras un rato, Goten a una enorme velocidad va dirección hacia ambos sujetos, en donde se toparia justamente a ellos mientras iban a destruir un pueblo cercano.
"¿¡Ustedes qué están haciendo!?, ¿¡quienes son y qué quieren!?".
Exclamó con furia en su rostro.
"Supongo que no nos conocen... bueno, una presentación no vendrá mal después de todo".
Respondió la mujer de prendas extrañas.
"Nos presentamos, me llamo Lyra, la Kaio-Shin del Oeste. El es mi hijo Xicor, y lo que buscamos es una persona en específico".
Le respondía con una sonrisa en su rostro, a lo que Goten comenta:
"Y... ¿quien es esa 'persona' que tanto buscan?".
"Eso no te importan, mocoso".
Respondió Xicor, lanzandole un potente bola de Ki en dirección hacia Goten, causándole graves heridas y provocando que este caiga en el suelo. Cae en una zona desértica alejana a cualquier ciudad/pueblo cercano.
Xicor alzaría su brazo derecho, apuntando su pano al pobre Híbrido-Saiyano, comenzando crear una esfera de destrucción, intentando apuntarlo. Al cabo de unos segundos sería desviado por alguien, quienes serían nada más ni nada menos que Gohan, el cual estaba acompañado de Vegeta y Uub.
Gohan le pediría a Uub que le de una semilla del ermitaño a su hermano, mientras que Vegeta o el comenzarán a pelear contra los misterios sujetos.
"Parece que vino conpañia".
Respondió sarcásticamente Lyra, a lo que Xicor, su hijo, le respondió:
"En ese caso, viendo que esos dos sujetos emanan un grandioso poder, me vendría excelente para calentar un poco la situación y dejar de actuar como un debil".
Tras eso Gohan les dice a ambos lo siguiente:
"¿¡Quienes son ustedes!?, ¿¡por qué están aquí!?, pero sobre todo... ¿¡qué es lo que buscan!?".
"Ya que insistes... demonios".
Hablo el misterioso guerrero, donde comienza revelar su información.
"Me llamo Xicor, y lo que nosotros buscamos es una persona especial, el cual seria Goku, quien este es nada más ni menos que mi padre".
Todos quedaron en shock por tal revelación. Estos confusos se preguntaban de porque Xicor era el hijo de cómo y el como el existe. Las preguntas rondaron la cabeza de nuestros Guerreros, a lo que Lyra responde:
"Supongo que deben saber donde esta Goku, me imagino".
"Mil disculpas, pero mi padre no está justamente en la Tierra".
Comento Gohan seriamente con una sonrisa en su rostro, a lo que la Kaio-Shin del Oeste dice lo siguiente:
"Una lastima, en fin, si el no está aquí, antes de irnos de este lugar, mejor vayamos destruyéndose de una vez por todas".
Tales palabras enfurecen más a nuestros héroes.
"Eso si que no, ¡mejor métete en el camino del Gran Vegeta!".
Da un gran grito, transformándose en Super Saiyan.
"Bueno, eso ya veremos".
Respondió el hibrido Semi-dios. ¡La batalla de estos dos comenzan fuerte!
(...)
La pelea de Xicor y Vegeta en un principio era pareja, chocando sus puños y ráfagas de Ki, haciendo un temblor en aquella zona de combate. No obstante, a medida que iba pasando, Vegeta se les dificulta más a la hora de mantener una igualdad de fuerzas ante el rival. Aún transformándose en Super Saiyan de Nivel 2, Xicor era ampliamente superior al príncipe de los Saiyans. En un arranque de furia, Vegeta eleva demasiado su poder, al sentirse inferior al adversario de turno, se transformaría en Super Saiyan 4 y reinicia el combate.
Ambos oponentes era demasiados iguales en poder, tanto que sus propios puños temblaban de alguna manera la propia galaxia, destruyendo casualmente y accidentalmente un par de estrellas y sistemas estelares por lo quier.
"¡Maldito!".
Exclamó con irá por parte de Vegeta.
"¿Acáso ese es todo tu poder?, que decepción".
Respondió Xicor con una sonrisa en su rostro.
El Saiyan de pelo plateado le proponía un golpe tan mortífero que pondría de rodillas a nuestro guerrero.
"¡Vegeta!".
Grito Gohan, transformándose en Super Saiyan 2 para ayudarle en la pelea.
"Grrr, ¡no te metas insolente!".
Exclamó Xicor, quien le da un golpe sorpresa al hijo de Goku, quien cae el suelo a dolorido por el puñetazo que recibió.
"¿Sabén una cosa?, quizás es mejor ir directamente destruyendo este lugar una vez por todas".
Diría con unas palabras sádicos, y, en un movimiento sorpresa, aparece Trunks en Super Saiyan, quien le daría una patada en el rostro de Xicor, sacándolo a volar.
Aparte de Trunks, Uub también acudió en enfrentar al enemigo de turno, siendo este último se levanta de los escombros y en un tono semi-ira hablaría con el siguiente comentario:
"Jejeje... ¿acaso ustedes me pueden vencer así de sencillo? Si tan así, pues lamentablemente les informo que vencer conllevará bastante trabajo en lograrlo".
"Idiota, no lograrás en matar todo ser vivo de aquí. ¡Te vamos a vencer!".
Grito Uub, quien elevo al máximo su poder.
"Hmm... okey, ten suerte en conseguirlo".
Lo dijo sarcásticamente.
"El no será el único en pelear".
Hablo Trunks, quien este comenzó elevar más su poder, dando un grito de furia, haciando que la Tierra comenzará a temblar por la presión que llevaba. Al cabo de unos segundos, en el humo se iba ver que el hijo de Vegeta y Bulma se había convertido en un Super Saiyan de segundo nivel. El y Uub se ponen en pose de pelea, mientras que Xicor se mostraba lo más tranquilo del mundo.
"Bueno... que esperan, comiencen a atacarne".
Los dos con una velocidad superior a la luz misma insertarian varios golpes hacia el hibrido semi-saiyano, quien este no paraba de sonreír porque cada ataque que es recibido no le causaba un gran problema en eso. Mientras que Gohan observaba la pelea, se sentía inútil a tal situación, viendo que el enemigo de turno tenía un poder tan abrumado que en cualquier momento podría matar a todos ellos.
"¡Maldición, no puedo quedarme sin hacer nada!".
Respondió con impotencia a tal escenario.
La ira de Gohan iba incrementando de más, elevándose más y más de lo abitual, tanto que comenzó elevar su Ki bruscamente. El clima iba alternándose, la zona temblaba más de lo habitual, una enorme presión se sentía en todas partes del planeta, y, el poder de Gohan era tan grande que terminaría sintiéndose todo el espacio material y física del universo base; pudiendo la capacidad de incluso destruirlo todo, peor afortunadamente no iba pasa tal suceso.
La aparición física de Gohan iba cambiando, apareciendo una cola de mono y de a poco va pareciendo un pelaje rojo, junto que su cabello se tona a un negro que se alarga hasta su espalda y sus ojos se vuelven amarillentos. Es así en donde este Saiyan alcanzó el cuarto nivel del Super Saiyan, y una nueva pelea se daría inicio.
"¡Prepárate sabandija!".
Exclamó Gohan, quien una velocidad miles de veces superior a la luz le insertaría una lluvia de golpes, abarcando cada punto en el cuerpo de Xicor, dándole billones y billones de puñetazos y patadas al instante. El híbrido semi-dios no puede siquiera defenderse de los ataques de su rival, recibiendo colateral tales ataques.
En un rato, Gohan dejaría de atacar al enemigo de turno, este último levantándose con una sonrisa en su rostro comenzaría reirse y decir las siguientes palabras:
"¡Jajajaja!, matarme no será fácil. Cada golpe que me acabas de dar fue un error muy caro de tu parte".
"¿A qué te refieres con eso?".
Mostró confusión, a lo que Xicor respondió:
"Verás, al ser el hijo de una Supremo Kaio y un Saiyan, mi potencial es mucho mejor que el potencial de uno puro. Siendo ese el caso, fue a gracias que a la hora de incrementar más mi poder, también me da el beneficio de superar más mis limites en mis entrenamientos".
"Espera... eso quiere decir qu-".
Iba responder Trunks, pero Xicor corta su comentario:
"En efecto, mi potencial se podría considerar sin limites alguno".
"Pues... si ese es el caso, te vamos a detener cueste lo que cueste".
Finalizó de hablar Gohan.
¡La pelea de retoma nuevamente!
(...)
Rápido pasa el tiempo y ya varios guerreros han caído. El potencial de Xicor era de tal magnitud que iba adaptandose de a poco ante los poderes de los Guerreros Z. Trunks, Gohan, Vegeta, Uub, y etcetera, estaban en el suelo; apesar de que Gohan alcanzara el Super Saiyan Cuatro, el enemigo de prendas verdosas estaba a otro nivel. Estos intentaron detener al guerrero de pelo plateado con todo lo que tenía, no obstante sus esfuerzos fueron destruidos y estaban punto de tener su final.
"Que lasmita que su final sea este, ¿y les digo algo?, nunca he redemido siquiera con uno, y en esta me encargare de destruir a todo lo que queda en este planeta... no, no me limitaré en destruir de un ataque el Planeta, si no la galaxia entera, sólo con este y único ataque sin usar tanto poder".
Las palabras de Xicor dejarían en seco a los demás. A punto de lanzar el ataque, repentinamente sería atravesado por una espada, y, el híbrido Saiyano terminaria desapareciendo de la escena.
El responsable de tal acto era el propio Kibito-Shin, quien este acudió en salvar a los demás debido al nivel de amenaza que era Xicor.
"¿Se encuentran bien todos?".
"¿Eres... tu?".
Exclamó Gohan, quien le costaba hablar.
"Ya no se preocupen, yo los curare".
"¿¡Qué haces tu aquí!?".
Respondió la Kaio-Shin del Oeste.
"Eso no te debe importar, y además, yo te debería hacer esa pregunta. ¿Qué diablos haces aquí y por qué estás provocando esta barbaridad".
"No te metas en mis asuntos, mis planes no te debes entrome-".
No termina de hablar porque sería impactada con una onda de energía, matandola en el acto. El causante de tal ráfaga era el propio Vegeta, quien este estaba curado previamente por Kibito-Shin.
"Será mejor que cures a Gohan y Trunks, y nos iremos a reunirnos en la Corporación Cápsula".
Exclamó Goten ya curado, a lo que el resto de personajes concuerdan, para posteriormente ir directamente hacia CC.
(...)
Estaban ideando un plan de contingencia, pero esta directamente imposible. Los demás. Hasta que Kaio Sama habla a los demás y les informa que había una manera de detener a Xicor. Esa manera es trayendo al Saiyan llamado Son Goku, el más conocido como el mortal que salvo innumerables veces la tierra y unas veces el Universo. La manera que se podría traer, es que Dende recrease las esferas de Dragón y que 7 Saiyans de corazón puro brindarse su espíritu, su inconsciencia y su poderes.
Todos concuerdan en entrenar duramente mientras que el dios de la Tierra iba recrear las nuevas esferas del dragón (...) Pasa el tiempo, Dende ya logró recrear las esferas de Dragón y además de eso, ya estaba listo los 7 Saiyans. Aunque sí en la tierra había 6 en total, ¿quien era el séptimo? Bueno, la respuesta es algo impresionante.
El séptimo miembro era Broly, y la manera en que se trajo fue algo complicado. Vegeta pidió la ayuda de Kibito-Shin que lo llevase al otro mundo, y de paso, pedir permiso al Gran Enma para pasar a la zona del Saiyan Legendario, quien este acudió al final porque el príncipe la avisó y dio el contexto de la situación actual. ¡Eso sí!, mantener vigilancia hacia él fue muy difícil pero se pudo.
Ahora mismo está todo preparado para la invocación para traer de vuelta al Saiyan en el Mundo físico. Hacen la invocación y nuestros héroes dicen:
"¡Sal Shenron, traiga de regreso a Goku y llevalo a este mundo, por favor!".
El deseo se ha cumplido.
(…)
Una gran luz iluminaba la zona y se veía una figura familiar para los demás... ¡era Goku! Todos al verlo, irían rápidamente a abrazarlo. Nuestro protagonista recibiría esa bienvenida por parte de sus seres queridos, y más tarde, los demás les daría el contexto de la situación actual y este entendería de cómo será el nuevo oponente.
"Vaya, nunca pensé que la clase de enemigo es el".
(…)
Una pequeña conversación se daría en escena respecto a nuestro protagonista sobre su viaje en el mundo de los dragones y de cómo era en ese reino.
"Y dinos Goku, ¿cómo fue que te convertiste en adulto nuevamente?, y que además de eso, ¿cómo es el mundo de los dragones?".
Preguntó Gohan, a lo que su padre respondería solamente con lo siguiente:
"Bueno, los mismos Dragones Malignos que nos enfrentamos hace años atrás se purificaron, me convirtieron en mi forma original gracias al Dragón de Cuatro Estrella. De paso, también agradezco esta nueva vestimenta, la cual es un regalo por parte de ellos jeje…".
"Y dinos Kakarot, ese lugar debe haber sujetos fuertes, ¿o no es así?".
Dice el príncipe de todos los Saiyans, por lo que nuestro Protagonista le contesta:
"Así es, en ese lugar estaba lleno de guerreros muy poderosos, capaces de superar a cualquier enemigo que hemos enfrentado antes. Es más, uno de esos casos donde combatí contra uno de ellos me ayudó en activar en una nueva transformación del Super Saiyan".
En eso todos se asombran por las palabras de nuestro Saiyan criado en la Tierra.
"¿¡Una nueva transformación dijiste!?".
Comentaba Trunks con asombro, a lo que nuestro Protagonista afirmaría sus palabras.
"Me gustaría explicarles más detalles en mi aventura, pero en estos momentos estamos liando contra una nueva amenaza, el cual su nombre es Xicor si no me equivoco".
Mientras todos hablaban, de golpe todo comenzaría a temblar; la Tierra comenzó a sacudirse bruscamente y un poder maligno se sentia gran parte del Universo principal. Algo no estaba bien en la situación… lo peor paso; el sello de Xicor terminó de romperse. Nuestro héroe se daría cuenta que el Ki de su hijo había aparecido de la nada, y, sin dudarlo, se teletransportaría a la zona de batalla donde estuvieron ambos.
Goku y Xicor se encontrarían cara a cara, estos empezaron a tener una pequeña charla y nuestro Saiyan se daría cuenta que él es el Padre del híbrido pelo plateado. Este último explica que el fue robado una pequeña muestra de sangre mientras estaba inconsciente en el planeta Yardrat y con esa muestra de sangre ella creó a lo que sería el nacimiento del "guerrero más poderoso" en el propio Universo.
Cuya explicación fortalecería aún más el hecho del enorme incremento del enemigo de turno durante las batallas aquí en la Tierra. No obstante, nuestro Saiyan de toda la vida no se queda atrás, explicándole que no fue el único en ser un mortal con las habilidades de un dios:
Durante su trayectoria en el mundo de los dragones había perfeccionado cada una de sus transformaciones, dominandolos completamente sin ningún desgaste de energía. Si no fuera suficiente también alcanzó nuevas técnicas letales, capaces de incluso destruir tanto el cuerpo físico, mental y el alma de sus adversarios con sólo pensarlo, y ya de plano, el de eliminarlo incluso en el mundo mortal o hasta el otro mundo, ya no posee esa desventaja. Las nuevas cosas que trajo nuestro héroe de la vida ahora le permiten también trascender los mismos conceptos de Vida y Muerte.
"Dentro de mi gran catalogo de habilidades y la gran experiencia de las innumerables batallas que he realizado a lo largo de mi vida, viajando en múltiples universos a través de mi recorrido, siempre he aprendido algo nuevo a la hora de salvar el día, y esta no sera la excepción. En este caso estuve preparándome por sí algo grave iba ocurrir en los próximos años, demasiados diría por mi parte, pero viendo como fue entonando la cosa, por suerte fue dominando completamente las transformaciones Saiyan que tenía disponible".
A lo que Xicor dice:
"No lo negaré, es interesante en saber que toda tu vida siempre se ha dedicado las peleas y las grandes batallas que has tenido contra distintos adversarios".
"Lo sé, pero más allá de eso, en muchas ocasiones he tenido que darle una segunda oportunidad contra viejos enemigos del pasado… la mayoría no cambian ni pueden cambiar, pero otros lograron a ser una nueva «persona» si esa es la palabra, y gracias a eso pudieron ser parte de mis aliados, como también lograr que incrementarán sus poderes para proteger en la Tierra".
"¡Ja!, una de esas vas a terminar muerto por ser demasiado bondadoso contra tur rivales".
Comentaba sarcásticamente, a lo que nuestro héroe de toda la vida se respondió:
"Y bueno, siendo claro y preciso, ya no moriré de alguna forma dentro de cualquier medio en este mundo".
"Espera, ¿qué insinúas con eso?".
"Una ocación en el mundo de los dragones, dentro de un punto muy importante para desarrollar mejor mi posición en ser el guardián de las nuevas bolas de dragón, hicieron un ritual divino que me convirtiera oficialmente una deidad primogenió que me daría las capacidades mismas de ir más allá de la vida y la muerte misma. Así como lo que conforma el balance y lo establecido en este mundo, el otro mundo o el paraíso, yo estoy más allá de tales conceptos".
Diría el Saiyan, a lo que Xicor le respondió con algo de asombró, pero algo incrédulo por sus palabras:
"Como sea. Apesar de lo que has logrado, siempre he expuesto en los peores entrenamientos que cualquier otro individuo no lo soportaría. Desde que nací fui creado para el combate, ¡y tener esta oportunidad en tener cara a cara lo aprovecharé al máximo!".
"Eso se ve interesante".
"¿Enserió lo decis?".
"¡Por supuesto!, y viendo tus pensamientos, soy consciente que has sobrevivido en innumerables batallas a muerte, y, por más peligrosas y desgarradoras que sean, tu supiste ir más allá de tus limites".
"Me alagas padre… y por cierto…".
"Diga".
Habló el Saiyan criado en la Tierra, a lo que su hijo mestizo le responde:
"En una parte de tu historia, ¿has dicho «Universos», o me equivoco?".
"Así es, he estado en varias realidades paralelas a través de un concepto llamado Multiverso. Y gracias a eso, tengo un poder que escapa de la imaginación de los anteriores adversarios que he peleado toda mi vida, y, ¡todo el recorrido como Super Guerrero!".
"Oh, vaya, eso es lo que tu crees. Ya verás en cómo te mataré y destruiré Goku, oh mejor dicho... querido padre".
"Perfecto, es mejor dejar la charla y la presentación, ¡y vayamos directamente al grano!".
Goku escucharía sus palabras y decidiría no andar con juegos. Estos dos se ponen en posición de batalla, distanciándose un par de metros en algunas zonas rocosas. A los pocos segundos uno de esos escombros y la pelea da inició:
Ambos tendrían una batalla reñida, en la cual ninguno mostró superioridad ante el otro y los demás que acompañaban a nuestro Saiyan estaban expectantes de aquel suceso. Goku pasaría Transformación por Transformación (esto desde su forma base, hasta en su estado de Super Saiyan 4), mientras que Xicor iba incrementando levemente sus poderes, adaptándose parcialmente. Nuestro héroe se daría cuenta que no lo podía derrotar de esa manera tan «básica» y empezaría aumentar su Ki descontroladamente.
"Admite de una vez, yo estoy por encima de tu poder. ¡Yo soy el más fuerte del Universo!".
Tras ese comentario por parte de Xicor, a nuestro héroe de toda la vida responde sarcásticamente.
"Eso es lo que guerreros como tu piensan así".
En eso el hibrido estaba intrigado por las palabras de su padre.
"¿Qué quieres decirme con eso?, ¿estas diciéndome que soy inferior a ti?".
"Quizás no te pueda vencer de esta forma, ¡pero lo que sí te puedo hacer es que sea interesante pelear contra alguien de tu calibre!".
El poder de nuestro protagonista iba elevándose incalculablemente, rompiendo su límites y dejando shockeantes a todos. El Ki de Goku era de tales magnitudes que distorsionaban el propio Espacio~Tiempo, o mejor dicho, alterando la estructura Tetradimensional en dicho eje Hyper-Espacial. De paso también lograba la distorsión de realidad, alterando y cambiando el clima, la gravedad, las leyes del universo, etc. Todo eso pasaba en su sola presencia.
Mientras gritaba, su apariencia iba cambiándose a un estilo más salvaje que el propio Super Saiyan 4, teniendo un pelaje y cabello plateado, junto con otras cosas como el incremento de tamaño y musculatura, o el alargamiento de su cabello. Lo que conseguiría llegar al Quinto nivel de las Fases Saiyans deja boca abiertas a todos los presentes.
"Ya estoy listo... ¡Prepárate!".
¡La pelea de estos dos se retoman!
(…)
La pelea final de ambos da inicio, en donde chocan bruscamente sus golpes y ataques. En un inicio la pelea era igual y no mostró una diferencia tan grande, pero el paso del tiempo algo toma un giro inesperado; los papeles invirtieron entre ellos y la victoria se estaba acercando más a Goku que Xicor. Por alguna y extraña razón Xicor comenzó a debilitarse aún más, y eso es raro, ya que se sabe que este estaba en constante crecimiento de poder, pero en este caso parece que Goku tenía algo que superara a su hijo.
El híbrido Saiyan frustrado comenzó elevar todo su poder, y, de la nada comenzó aparecer una aura oscura alrededor suyo.
"Muy bien, a ver si esto podrás tocarme".
Lo decía sádicamente, pero a pesar de creer en su «víctoria», Goku en un movimiento repentino le daría una serie de golpes que deja tirado al enemigo de ese entonces. Lo que más sorprendió no es el mero hecho de que Xicor fue brutalmente humillado, sino que Goku mostró resistencia a la técnica de él. ¿Pero qué es esa técnica?: llamada Brush-Kill es una habilidad que todo lo que toque en aquella aura de Ki se transformaría en puras ideas o imaginación ficticia, para así mismo tiempo destruir aquellas ideas vivientes. De paso, una cosa que Xicor es único y destacado, es el mero hecho de que sus ataques enérgicos son demasiados letales, y son más mortíferos que unos normales, ya que en ellas su destrucción es tan vasta que puede destruir cualquier composición material y anti-material del rival.
Siendo precisos, nuestro héroe al ver que no funciona esa técnica, le da un golpe tan mortífero que lo saca volando en los aires, y posteriormente cargaría un Kame Hame Ha que lo lanzaría a él, terminando destruyendo hasta sus meras partículas quarks.
Goku se lamentaría de su acto pero sabría que no podía hacer nada, solo tenía que acabarlo. Aún así, una vez más y como de costumbre, Goku salvo la tierra una vez más y ahora... ¿qué les esperará su destino?
(…)
Ha transcurrido unos días posteriores de la derrota de Xicor. Dentro de la Corporación Cápsula se estaba celebrando el regreso de Goku, el cual tras su victoria y al volver a la normalidad, ese bello momento de tranquilidad se estaba aprovechando correctamente, y sin prevenirlo, unas nuevas amenazas van acechar a la vida de nuestros amigos.