Se estaran preguntando, ¿qúe esta ocurriendo aquí?, la honestidad de este asunto es precisa; desde que el Saiyan Son Goku habia derrotado a los Dragones Oscuros se decidio marchar a algo que veremos a continuacion. El caso fue que, desde la partida y despedida de sus seres queridos, se le fue convocado en hacer un trato antes del final de la batalla contra los enemigos del turno. Cuando el Saiyan estaba muerto tras el ataque de Omega Shenlong, fue manifestado en un plano desconocido para el, pero sin embargo ocurre lo siguiente: aparecería unos cuantos Dragones, en donde entre ellos estaba el Shenlong de la Tierra, a lo que Goku se cuestionaba y le pregunta a él.
Goku: ¿Shenlong?, ¿qué haces tú aquí? —. Preguntaba el protagonista, a lo que el Dragon dice:
Shenlong: Goku, estas aquí debido a qué los Dragones de la realidad emos decidido hacerte un trato que destinará la historia de tu Mundo.
Goku: Y... ¿de qué se trata ese "trato"?
Shenlong: Unificarse junto las esferas del Dragon para ser el protector de las Esferas —. Tales palabras quedaría en silencio al Saiyan en un momento, a lo que este responde:
Goku: ¿Y como me van a recopensar?, debo detener a Omega...
Shenlong: Te daremos las fuerzas necesarias para destruir de una ves por todas, a esa amenaza que pone en peligro a la existencia.
Goku: ... no soy de queres el postulado de un Dios, pero quiero saber las recompensa de ser uno.
Shenlong: Aunque tengas el cargo de una Deidad, podrás ser libre y ver a tu familia si quieres —. Llamándole la atención al Saiyan, dice:
Goku: Entonces acepto el trato.
Shenlong: Perfecto...
Tras cumplir el acuerdo del trato, ocurriría todos los acontecimientos que esperamos y los sucesos que paso [...]. Ya después de la partida de nuestro heroe, tango Saiyan como Dragon divino deciden irse a un lugar especial, en donde Goku tendra que entrenar sus habilidades y controlar sus estadísticas, para así lograr algo nuevo que próxima se vendrá.
[...]
Han pasado un lapso dd tiempo, en donde ambos recorian un gran camino por todas partes que habia a traves de los planos que contenia la Realidad. Cuando Goku y Shenlong habían desaparecido por el Gran amplio infinito en el Cosmo, donde ninguna energía espiritual o viviente se sentia, nuestro Saiyan llegaría un lugar muy peculiar en la que nunca a escuchado u oído en su vida pasada. Le preguntaría al Dragon Sagrado en donde estaban, a lo que le respondería con lo siguiente:
Goku: Oye Shenlong, ¿donde estamos? —. Preguntaba el Saiyan.
Shenlong: Mira Goku, aquí te presento mi origen y el antes de los principios del Universo.
Goku: ¿De qué se trata acá?
Shenlong: Este es el Reino de los Dragones y es aquí en donde manejamos una de las deidades más importantes desde la creación —. Respondía el Dragon Sagrado, a lo que asombraria al Saiyan.
Goku: ¡Wow, eso suena interesante!
Shenlong: Pero no solamente eso, si no que también vas a aprender nuevas cosas en el Universo y conseguir nuevas formas de combate que te va a servir mucho.
Goku: ¡Interesante, estoy emocionado por verlo!
Al llegar, estos aterrizan en un lugar que a lo lejos se ve un palacio de gran tamaño (como sería el de múltiples Edificios enteros). Nuestro Protagonista se sorprendería de tal lugar y en ella saldría un misterioso ser de gran tamaño, con la apariencia de un Dragon Humanoide de color Blaco y algunas partes doradas.
Goku: ¿Qu-¡¿qúien eres tu?! —. Lo diría con bastante asombro tras ver la entidad la cual poseía un gran tamaño como 20 metros o hasta más.
???: Oh, veo que Shenlong aún no te a hablado de mi. Mi nombre es Lord Debonbanne o simplemente Debonbanne.
Goku: Un gusto señor Debonbanne jeje.
Debonbanne: Mira Saiyan, este es el Reino de los Dragones, un lugar muy importante en el Universo ya que es donde manejamos las leyes de los distintas estructuras y planos realidad, junto otras cosas como son el orden de este.
Goku: Ya veo... una duda, ¿qué debo hacer para aumentar mis capacidades?, osea, necesito una forma para que me ayude entrenar de mejor manera que no sea lo que estaba acostumbrado habitualmente —. Diria el Saiyan incrédulo mientras esperaba una respuesta por parte de la Deidad.
Debonbanne: Escucha, debes que saber que en el Universo existen fuerzas mucho más mayores que hay en esta Realidad y las que te has acostumbrado enfrentarte. Por ende, existen seres cuyo poder transcienden totalmente la propia imaginación de los mortales y de los mismo Dragones de aquí, exceptuando en mi caso.
Goku: Hmmm... ¿pero como es el entrenamiento aquí y de que clase de fuerzas hay afuera?
Debonbanne: Esas Fuerzas tendrás que averiguar en otros momento, en tu camino, en tu destino y las decisiones que tomas —. Diria la entidad, para que luego unos segundos de silencio diga: En cuanto el entrenamiento, hay que saber que no solamente debes ser fuerte Físicamente o Mentalmente, si no Espiritualmente o más allá de estos tres estados del ser.
Goku: Comprendo.
Shenlong: Pero antes de hacer todo esto, te tengo que hacerte algo.
Goku: ¿Qué?, ¿qúe me vas hacer? —. Diria el Saiyan algo confundido.
Shenlong brillaria sus ojos y de la nada, una luz cegadora alumbra al Saiyan, en donde después de un corto periodo de tiempo, volvería en su forma Adulta. Goku al darse cuenta de ello, se asombraría bastante de la acción del Dragon y le preguntaría de porque lo hizo, a lo que este le responde que es para que mejore sus capacidades y no tener dificultades a la hora de entrenar y/o pelear.
Goku: Wow... esto es... ¡Increible! –. Diria con asombro y alegría.
Shenlong: Bueno, debes recordar una sola cosa y es que debes saber que las pruebas que te vamos a recomendar será una locura, pero no te preocupes, estaré fusionado dentro de ti. Recuerda que ahora eres el nuevo protector de las Esferas del Dragon.
Goku: Cierto, es verdad. En todo caso, ¿comó haré también para que mejore como guardian de las Bolas de Dragon? –. Preguntaba nuestro protagonista con una gota de sudor, a lo que Debonbanne le responde:
Debonbanne: Bueno, habrá algunas misiones y exámenes que te iremos a mandar, ya que eso hará que también que Shenlong que estará destro de ti tenga la posibilidad misma de aumentar su poder y eso también hará que sus deseos también sean de un poder increíble —. Comentaba la Entidad, a lo cual nuestro protagonista estaba emocionado para comenzar su nueva aventura.
Goku: Entiendo —. Respondía al Saiyan, para después notarse una sonrisa en su rostro; debido a que estaba interesado sobre lo que vendría más adelante,se tomaría el tiempo suficiente para poder dominar mejor su actitud y poderes, para posteriormente tomar como objetivo no solamente protector de dichas esferas, si no que también el Salvador de la existencia de su Realidad.
Debonbanne: ¡Perfecto!, ahora ya sabes que tendrás que hacer ahora.
[...]
Goku al llegar, saludaria con los Dragones en su camino. Mientras saludaba, 1 Estrella le dice algo hacia Goku:
1 Estrella: ¡Oye Goku!
Goku: ¿Si?
1 Estrella: Tengo que decirte algo muy importante.
Goku: ¿Qúe es?
1 Estrella: Mira, como sabes, nosotros te estamos enseñando distintos métodos de entrenamiento para así evolucionar más en el combate y al mismo tiempo, aprender de tus errores y saber más métodos de batalla.
Goku: Si, ¿a qúe va el caso?
1 Estrella: Queremos hacerte esta propuesta —. Diria Omega.
Goku: ¿He?
1 Estrella: Sígueme y vas a entender a lo que me refiero.
Goku: Vale.
Goku seguiría a Omega Shenlong para ver que era su "propuesta". Al llegar, vería algo en particular y es una sala con varias puertas. El Saiyan le pregunta al Dragon de 1 Estrella de que hacían aquí y este le responde que la razón de porque están acá era un "regalo" especial. Nuestro protagonista confundido por la situacion no entendería su respuesta pero aun así decidiria esperar a lo que se refería "regalo".
1 Estrella: Toma esto.
Goku: ¿Uh?, es un collar medio raro... ¿qúe es?, ¿qúe hace esta cosa? —. Preguntaba nuestro Saiyan preferido, a lo que Omega Shenlong le responde su duda:
1 Estrella: Excelente pregunta, digamos que es un obsequio por parte de nosotros para mostarte este Collar muy Interesante.
Goku: No entiendo, ¿me puedes explicarlo mejor?
1 Estrella: Uff... haber, mira, digamos que este objetivo es creado a base de una energía especial, y esa energía es la energía del todo el Conocimiento del Universos y sus Principios. O para entender un poco el contexto, este objeto mistico básicamente te da un poder y una gran voluntad erradica e inperspectible en el Combate.
Goku: Entiendo, ¿pero como funciona?
1 Estrella: Para dar un poco mejor el contexto de como se usa, te vamos a mandar en distintas partes del Universo para poder manejar bien los poderes de esta cosaUniversal.
Goku: A vale... osea que, si yo controlo todo mi poder a través de este objeto raro, ¿voy a tener un poder nuevo jamás visto?.
1 Estrella: En realidad, aparte de lo que has mencionado, vas a ser acesible en otros medios del Universo. Ahora ve preparando, y por cierto, ten este uniforme nuevo.
Goku: A ver, pretame eso hacia aca. Quiero probar esto.
Tras eso, nuestro protagonista se pondria el traje en poco tiempo y luceria así:
1 Estrella: Este uniforme te va ayudar mucho en tu nuevo viaje. Aparte de ello, también te va servir mucho en cuanto movimientos de combate.
Goku: Entiendo, con que este uniforme parecido cuando entrene con Uub hasta la pelea con usted y los demás Dragones. Solo que con capa y algunas otras cosas distintas.
1 Estrella: Exacto.
Goku: ¡Bien!
[...]
Un tiempo después, Goku estaba preparado para ir a tener un nuevo tipo de entrenamiento y era explorando por el Gran Cosmos. Nuestro Saiyan sabía lo que le esperaba, pero antes de irse, 1 Estrella le detiene a Goku y le dice:
1 Estrella: Oye Goku, antes de irte tienes que hacer algunas cosas más.
Goku: Diga.
1 Estrella: Bueno, tienes que hacer un Ritual Especial.
Goku: ¿Comó que un Ritual Especial?
1 Estrella: Exactamente si.
Goku: Bueno... ¿qúe tengo hacer primero?
1 Estrella: Tienes que estar en el centro de un Circulo, mientras este sentado... en posición de meditación.
Goku: Entiendo.
1 Estrella: Bueno, voy a llamar a los demás Dragones —. Diria Omega para informar al Saiyan.
Pasa al rato y todos los Dragones estaban reunidos para hacer el Ritual Especial. Todo estaban preparado para lo nuevo de nuestro protagonista y Goku pregunta a que deberían hacer ahora, pero 4 Estrellas le respondería que solo este concentrado y mantener los ojos cerrados, haría caso al orden de ellos y decidiria hacer lo que le dijo su amigo.
Los Dragones empezaría a hablar en un idioma desconocido para el Saiyan, pero de la nada, este último empezaría brillar sus ojos en un tono Rojo y al mismo Tiempo levitaria. Lo que sucedería posteriormente a eso, el Ki de Goku aumenta más y más drasticamente, lo que provocaría un aumento de poder tan grande que vería sus propias percepciones Dimensionales de otra forma.
Al terminar el Ritual, Goku caería al piso inconsciente. Pasa al rato y este se despertaría de un largo sueño, al parecer el ritual le a hecho algo al Saiyan y decidiria preguntar a los Dragones que le hicieron. Goku se levantaría y buscaría a los demás, pero no los encontraba, hasta que 1 Estrella le dice a Goku desde atras:
1 Estrella: Veo que despertaste.
Goku: Dime... ¿qúe me sucedió?
1 Estrella: Ahora has recibido un poder nuevo, uno... Infinito si se podría decirte.
Goku: Explicame.
1 Estrella: El Ritual has tenido el poder de esa piedra, o en palabras más entendibles para la explicación, ahora tenes las mismas habilidades de la piedra de regalo y ahora tendrás que controlar ese poder nuevo en tu viaje.
Goku: Entiendo.
1 Estrella: Pero aparte de eso, también has tenido un poder muy especial y uno Divino, o básicamente, tienes una gran voluntad y una Fisiología mayor a lo que has tenido como Saiyan normal de tu mundo.. digo, tu limitante se a removido y ya no tenes ese problema, ya que podes seguir aumentando más y más las vecesque tu quieras.
Goku: Ya veo... así que un nuevo poder.
1 Estrella: Si, ahora ve preparando mañana tendrá que comenzar el viaje de entrenamiento.
Al día siguiente, Goku Ya preparado para su viaje de entrenamiento, se despide de los Dragones y este es teletransportado en una zona inhóspito en el Universo. El Saiyan sabría que al llegar, sería recibido un saludo por alguien especial y ese alguien seria uno de los más importantes (si no el más importante) en su entrenamiento especial.
[...]
Nuestro heroe de vida estaba en una zona como un cuarto y no sabría que hacer en esa situación, hasta que dos puertas grandes se abren y de una luz cegadora, esa luz aparece un ser de apariencia extraña y le saluda:
Goku: ¿Quien eres y comó sabes usted de mi nombre? —. Pregunta el Saiyan, a lo que sujeto miesterioso responde con lo siguiente:
Voz Misteriosa (Masculina): Buenas tardes, me presento, nombre es Fumetsu y es un gusto de conocerte Saiyan.
Goku: Ah, ¡Hola!, ¿sí qúe tu serás mi maestro en este entrenamiento? —. Preguntaba por curiosidad.
Fumetsu: Así es, y el entrenamiento que te voy a dar será un Viaje por distintos Reinos y Dimensiones por el Mapa Cosmogonico.
Goku: ¿Mapa Cosmogonico?
Fumetsu: Así es, este Mapa tiene información Infinita de no solamente habrá el Universo Físico, si no también estará los Reinos, Mundos y Dimensiones donde vamos a ir.
Goku: Entiendo... ¿pero ahora qúe tengo hacer primero? —. Diria el Saiyajin y Fumetsu le responderia:
Fumetsu: Bueno, lo que tienes que hacer es que un entrenamiento de pelea y te vas a enfrentar en un Coliseo.
Goku: ¿Enserió?
Fumetsu: Si y vas a enfrentarte innumerables amenazas que acechan por el Gran e Infinito Espacio del Cosmos.
Goku: Entiendo.
Goku ya preparado, Fumetsu le teletransporta al Saiyan en una zona donde estaba el Coliseo. Era un gran tamaño y nuestro Saiyan estaba impresionado.
Fumetsu: Bien Goku, ahora prepárate para tu entrenamiento.
Goku: Estoy emocionado, ¡ya quiero enfrentar los oponentes de ese lugar!
Varios sucesos pasan, Goku y Fumetsu llega al Coliseo, y vería de su gran tamaño. El Saiyajin se emociona al ver que tendrá enfrentarse a distintos oponentes fuertes y Fumetsu le dice a Goku:
Fumetsu: Oye Goku, tengo que confesarte algo.
Goku: ¿Qúe es?.
Fumetsu: Mira, este Coliseo se va a enfrentar a distintos oponentes y será uno contra todos. Osea, cada guerrero tendrá que pelear contra varios oponentes individualmente.
Goku: Ya veo, así que va ser el Coli-
Fumetsu: Una cosa más, y es que si un guerrero es el único en pie o que no a sido derrotado, va a tener que enfrentarse al Gran Minotauro Superior.
Goku: ¿Quien es o qúe hace?
Fumetsu: Es uno de los mayores guerreros más fuertes en los últimos mileños. Su fuerza y poder es tan grande que puede crear su propio Reino donde almacena toda una estructura, en la cual no haya forma alguna de vencerle tan facilmente.
Goku: Espera, ¿Enserió es así de fuerte?
Fumetsu: ¡En efecto y es más!, la propia causalidad y parámetros temporales no le afecta en nada a esta bestia, por lo que te debes idearte un plan de derrotarlo si o si.
Goku: Ya veo... ¿podre ganar el torneo?
Fumetsu: Según parámetros de probabilidad y por lo que he visto a los demás guerreros que van a participar, esto incluyen sus técnicas, habilidades y poderes en el Combate. Tienes de sobre la probabilidad en la victoria.
Goku: Uff-
Fumetsu: Pero en el caso del Minotauro, digamos que hay un 50/50 de chances que sobrevivas o ganes de la batalla.
Goku: Mierda, cague... bueno, no importa. Todo sea por este paso del entrenamiento.
Fumetsu: ¡Así se habla!
Pasa el tiempo y Goku se alista en el Coliseo para enfrentar los rivales del lugar, todo se estaba alistando y preparándose. La hora ya llegó, todos los guerreros estaban en un campo de batalla y en ese preciso momento, aparece un ser de apariencia extraña y dice lo siguiente.
Goku: Vaya, si que es demasiado grande la zona —. Diria el Saiyan viendo el amplio terreno. Sin ambargo ve algunos peleadores de un color peculiar que nunca habia visto antes y dice en sus pensamientos: "Esas personas... ¿como llegaron aca?... ¿aun mantienen sus derechos?... ¡No, mejor dejo de lado ese tema!"
Pasa los segundos y el referi da un grito que comenza el combate, todo los participantes a grandes velocidades se atacan entre ellos (ya sea a fuerza bruta, en estrategias de ideas planes, en velocidad o incluso en técnicas especiales). Todo era un caos en la Zona, los espectadores estaban emocionados de cómo era las peleas. Por un lado, un peleador con un buern fisico estaba peleando contra otro peleador con sobrepeso.
Peleador 1: Gordo de mierda mantecoso, hare que estalles al igual que las torres gemelas —. Mencionaba el participante con buen fisico, pero al poco tiempo seria derrumbado por su oponente, el que tenia más gordura que tu madre.
Peleador 2: Mejor te callas.
Por otro lado, nuestro Saiyan le estaba dando una paliza a un guerrero de una estatura de 2'7 metros de largo y nuestro Saiyajin no tiene ningún problema en confrontarlo. A medida de pasar el tiempo, Goku ya en Super Saiyan le estaba dando una paliza a los Guerreros como si nada, apesar que algunos son capaces de poder manipular la propia causa y efecto del Saiyajin (ya sea en el caso de su cuerpo físico o simplemente su alma).
El publico apoyaba ahora a Goku, por dar un gran espectaculo dentro del coliseo y demostrando tambien que existe oponentes muy fuertes en el Universo. Todo era de color de rosa en ese momento, hasta que se sentirían que unos pasos temblará la zona y en una con puerta, saldría lo que es el Minotauro:
Gran Minotauro Superior: Veo que eres el Saiyan que eres mi rival en este era del Coliseo.
Goku: Exacto y es un gusto enfrentarte a ti señor Minotauro —. Diria nuestro Héroe en pose de combate y con una sonrisa que lo acompaña.
Gran Minotauro Superior: No te andes confiado, mira que yo seré demasiado duro y serio contigo.
Goku: Eso ya lo veremos.
Goku a gran velocidad, iría volando hacia su oponente y le proporciona un golpe, pero este último no se inmuta. Goku viendo la situacion seguiria proporcionando un par de golpes al Minotauro, pero aun con todo esto no surgio siquiera un toce o movimiento alguno de dicha entidad. Nuestro protagonista cansado de no poder hacerle nada, decidiria ir más serio y transformarse en el estado del Super Saiyan de Nivel 2, asobrando los espectadores por la presion que sienten ellos.
Goku (en su mente): parece que este oponente aumenta su poder mientras alguien lo daña con solamente golpes o con ráfagas de Ki... creo que ya tengo una idea.
Goku pasaría de inmediato al Super Saiyan 3 y este prepararía un Kame Hame Ha poco a poco. El Minotauro al ver que hacía al Saiyan, se acercaría lentamente para atacarlo, pero Goku lanzaría su famosa técnica su oponente y de veía una luz increíble intensa que rodeará toda la zona de batalla.
Gran Minotauro Superior: ¿Sabes algo? Mientras más proyección de energía me lanzas, más fuerte me hago. Solo con eso aumento mi poder.
Goku: Lo suponía... jejeje.
Gran Minotauro Superior: ¿De qúe te ríes?
Goku: Quiero hacerte una pregunta... ¿acaso sos alguien de pelea cuerpo a cuerpo o simplemente técnicas de batalla?
Gran Minotauro Superior: Solo soy más del primero, pero soy alguien capaz de resistir como el Calor o el Frío absoluto del Universo.
Goku: ¿Hay más?
Gran Minotauro Superior: ¿Para qúe queres saber de ello?
Goku: Para esto...
Goku en un instante, pasaría al Super Saiyan 4 y volaría por los aires. Para posteriormente a eso, lanzaría su Golpe de Dragon y este atraviesa a su oponente. Para después de eso, Goku manda a volar con un Kame Hame Ha a toda potencia.
Tras eso lograria vencer su rival y en ello seria el campeon de dicho torneo.
[...]
Después que Goku haya derrotado al Gran Minotauro Superior, los espectadores celebraban y decían el nombre del Saiyajin. En recomenza, le harían una fiesta de victoria al Saiyan y este aceptaría la idea gracias a Fumetsu que le convenceria. Se harían los preparativos de la fiesta, todo iba increíble. Mientras por otro lado, estaba Goku sentado en un lugar de la fiesta y Fumetsu le dice algo al Saiyan:
Fumetsu: Oye Goku, ¿quieres de esto? —. Diria Fumetsu mientras le daba un vaso con una bebida extraña.
Goku: No gracias, por cierto... ¿qúe es eso?.
Fumetsu: Es una bebida parecida a la de tu planeta, solo que un sabor algo distinto.
Goku: A vale, gracias.
Goku tomaría la bebida y en un momento a otro, lo escupe.
Goku: Que asco, ¿qúe contiene?.
Fumetsu: Prikkun, un poco de cinazir, un poco de yuttekut, y otras cosas que seguramente no te gusten.
Goku: Vaya, esa cosa sabe peor de lo que pensé... ¡¡pura mierda joder!!
Fumetsu: Calmate por favor. Bueno Goku ya que estamos aquí, tengo que decirte algo.
Goku: Aver, ¿qué es esta ocasión?
Fumetsu: Bien... hay un emperador inter-Dimensional que se han descrito por los mortales como un ente corrupto de pura maldad y negatividad.
Goku: Aja, cuéntame más sobre el.
Fumetsu: Bueno, el caso es que este ser se llama El pecador del sin fin, pero ese son apodos que le dan a dicha entidad. Su nombre real es Slither.
Goku: ¿Qúe tan fuerte es el?
Fumetsu: ese será tu mayor reto en tu entrenamiento, ya que ahora mismo vas a aprender distintos artes marciales conmigo y así acabar con esta entidad muy poderosa. Pero respondiendo tu duda... su poder va más aya de lo que es la propia compresion Física y consciencia que nosotros tenemos... por lo menos en el sentido de la mortalidad en el Universo, específicamente.
Goku: Explica, no estoy entendiendo nada.
Fumetsu: Verás, el tipo tiene un poder tan alto que el mismo se a descrito como "Amo de Realidad". O en otros casos, posee una fisiología transcendente a los propios Mortales.
Goku: Ya veo... bueno, creo que es hora de estar preparado para detener esta cosa.
Fumetsu: Bien, tu entras va empezar mañana. Que descanses y buenas noches Goku.
Goku: Lo mismo digo.
Goku se iría a dormir en un lugar de la zona para descansar. A la mañana siguiente, Goku estaba listo para su entrenamiento con Fumetsu y este último le dice al Saiyajin en un ligar desértico de un Planeta:
Fumetsu: Bueno, ahora mismo vas a aprender distintos movimientos de peleas e distintos tipos clases de batalla. Esto te va veneficiar bastante y además vas a desarrollar mejor de no solamente la mejora del combate cuerpo a cuerpo, si no en tus habilidades y las armas que vas a usar. ¿Me oíste?
Goku: ¡Si! , estoy muy emocionado por esto.
En una parte del Universo, se veía una nave espacial del tamaño de múltiples sistemas Cósmicos y Estelares, una gran Barbaridad. Pero en ella, estaba un gran ejército de soldados, guerreros y seres muy poderosos que se ubicaban dicho lugar.
En ella, todo es vigilado y gobernado por un sujeto de increíble poder que escapa la imaginación humana. En ella, estaba el mismisimo Slither. Mejor conocido como el Amo de la Realidad.
Slither: Dime soldado, ¿paso algo?
Soldado 2: Mira sumajestad, esta pasando algo terrible en su territorio.
Slither: ¿Y qúe es exactamente?
Soldado 1: Un mortal le está retando.
Slither: Por favor, ¿cuantas veces hay mortales que me han desafiado y terminaron en el plano del consciente Colectivo?
Soldado 2: Pu-
Slither: !!DEMASIADOS¡¡, ya cansan esos oponentes que buscan su destinos final. Pero esta vez será la última vez y espero que no me vengan a perder mi ti-
Soldado 1: Pero ese oponente que estamos hablando es Son Goku, el Saiyan criado en la Tierra.
Slither se queda callado por unos segundos y este se voltea hacia el Soldado 1, para después decir:
Slither: Son Goku... interesante, no había escuchado ese nombre hace mucho tiempo.
Soldado 2: Espera amo, ¿acaso usted co-
Slither de un rayo de sus ojos, borra al Soldado 2 sin ningún rastro atómico, molecular o hasta existencial.
Slither: Vaya... tal parece que ese Saiyan sigue con vida apesar de que supuestamente Freezer lo "asesino". Pero bueno, no me sorprende que sea así los Demonios del Frio... ¿o sí?
Soldado 1: No-no te preocupes amo, trataremos de buscar su rastro en lo que queda de este mundo y de lS próximas líneas temporales qie estanos explorando!!
Slither: Eso espero, ya me canse de estar aquí... ojalá que lo encuentren pronto. Por cierto soldado... ¿en que mundo vivía el Saiyan?, te lo pregunte hace 20 años y de tanto conquistas, se me va rápido algunas misiones.
Soldado 1: El Saiyan Son Goku o su nombre original "Kakarotto" se ubica en el Mundo de los Mortales o el Mundo de los Humanos.
Slither: Perfecto... jajaja, JAJAJA.
Soldado 1: jeje... jajaja.
Slither: JAJAJA.
Soldado 1: JAJAJA.
Slither se queda callado en un instante...
Soldado 1: JAJAJ-
Slither: ¡¡YA VETE A TRABAJAR!!
Soldado 1: ¡¡AHHHH!!
En otra parte del Universo, estaba Goku entrenando en un Planeta desértico junto con Fumetsu. Este último le pregunta algo a Goku y dice:
Fumetsu: Oye Goku, de casualidad... ¿como puedes estar en planetas donde directamente no hay oxígeno o en lugares donde es completamente imposible respirar en zonas como este planeta sin nada?
Goku: Bueno, creo que es debido a que los Dragones me hicieron un ritual especial donde posiblemente ya no tenga problemas con los que es el Oxígeno Saiyan. Y aparte de eso, tengo entendido que hay lugares como enfermedades o virus expandido por todo el Universo, y aún así no he tenido esas enfermedades de aquel entonces.
Fumetsu: Si, puede ser... bueno, sigamos entrenando.
Goku y Fumetsu seguían con lo suyo. Goku estuvo entrenando por un largo tiempo, ya que tendría a derrotar a Slither y sabría que ni en Super Saiyajin 4 le haría cara a cara a este ser. Como tal, nuestro Saiyan está preparando un plan de contingencia para almenos vencerlo.
Goku: Oye Fumetsu.
Fumetsu: Dime Goku.
Goku: Cómo sabrás, Slither es alguien muy fuerte y eso no lo dudo. Pero quiero hacerte una pregunta...
Fumetsu: ¿Cuál es?.
Goku: ¿Habrá seres mucho más fuerte que el propio Slither?
Fumetsu: Bueno... la verdad es que si y son bastante.
Goku: Aver.
Fumetsu: Vale, primero y principal, el Universo a simple vista solo hay puros guerreros y mortales en el Cosmos. Pero es por el simple conocimiento, ahora bien... nuestro Universo almacena una Infinidad de Posibilidades e Infinidad de elementos abstractos sobre la Verdadera Naturaleza del Universo.
Goku: ¿A qúe quieres decir con eso?.
Fumetsu: Que existen entidades o guerreros con el poder de hacer los sueños, las preguntas o las propias teorías en realidad. En otras palabras simplificadas a donde quiero llegar, existe seres que pueden controlar o administrar la existencia misma de dos mundos de un gran balance increados, coeternos, independientes, irreductibles y antagónicos.
Goku: Entiendo, así que Slither sería una hormiga a comparación con muchos seres dentro de la Realidad... creo que me da algo de miedo en pensar sobre ello —. Diria el Saiyan incrédulo y confundido con la explicación.
Fumetsu: Efectivamente, es así.
Goku: Hmm... ya veo... bueno, vamos a seguir entrenando.
Por otro lado, Slither estaba conquistando planetas de lo costumbre, hasta que fue llamado por un soldado suyo y decidió averiguar de que se trataba la situación. Este al llegar, le pregunta de que trataba el problema y este dice:
Soldado 1: Señor, ya hemos encontrado al Saiyan Son Goku. El está en el planeta 1918-BJK.
Slither: Perfecto, ahora ya veras Simio parlachin, vas a ver con quien te metes a la hora del combate.
Slither se acercaba más y más hacia Goku, para después ir a atacar al Saiyan, y nuestro protagonista sabe que su oponente no es para nada Débil [...]. Nuestro Saiyan estaba entrenando, hasta que Fumetsu le dice esto a Goku:
Fumetsu: Oye Goku.
Goku: ¿Qúe sucede?
Fumetsu: Bueno, tienes que saber esto muy importante.
Goku: Okey, te escucho.
Fumetsu: Bien... a la hora de pelear, nunca subestimes el poder de tu rival, ni tampoco tienes que irte confiado en ningún momento. Esto es debido a que muchos cometen el error de bajar su nivel al de su oponente y no están listo para lo que es un verdadero peleador de artes marciales.
Goku: Esta bi-
Fumetsu: Escucha, nunca ni en ningún momento disminuyas tu Ki ante Slither, el te podría matarte si lo hicieras y directamente ese seria la última esperanza. Por lo que no juegues con el, es demasiado peligroso y humillante de tu parte, directamente estás demostrando que aún no está listo para ser un gran peleador.
Goku: Entiendo, por lo que no debo subestimar a mi enemigo en ningún momentos... YA LO COMPRENDO.
Fumetsu: Esa es la Actitud!
Goku: Bien, es hora de derr-
En ese preciso momento, se oye una voz riéndose y ese era el mismisimo Slither. El dice lo siguiente:
Slither: Vaya vaya, es un gusto volver a verte... Fumetsu.
Fumetsu: Maldito Hijo de Perra.
Slither: Uy, tal parece que ni me extrañas ni un poco.
Fumetsu: Mírame maldito, yo nunca te perdonaré por lo que le hiciste a mi padre.
Slither: Entiendo... igual tu y ese tal Son Goku van a ser derrotados por mis propias manos, y además, quiero ver el potencial que tienes... Saiyan.
Goku: Escúchame muy bien, no te permitiré que sigas haciendo más destrozos por todas partes del Universo.
Slither: Ya veo, entonces...
Slither de una gran velocidad le proporcionaria un golpe a nuestro Protagonista, pero Goku lo esquivaria fácilmente y se transformaría en Super Saiyajin, este le daría una patada mandandolo a volar a vatios metros de distancia. Slither saldría de los escombros y diria:
Slither: Veo que no me he equivocado sobre que eres el rival que buscaba, pero esto se tendrá que acabar pronto.
Slither aumentaría más su Ki, para ir en un segundo a otro, a lanzar una lluvia de Golpes y Goku los esquivaria como si nada. Este pasaría al Super Saiyan 4 debido a que sabe de lo que es capaz Slither y no se iría con juegos, y de una velocidad tan masiva que dejaría la luz como un simple chiste, le daría un golpe hacia la mandíbula y esto provocaría que Slither fuera a volar por varios metros de altura.
Goku prepararía un Kame Hame Ha para atacar a su enemigo, pero antes de lanzarlo, Slither se teletransportaria delante del Saiyan y le lanzaría unos rayos desde sus ojos al Saiyan, para después dar un golpe que le sacaría volando hacia varias montañas en la zona. Goku saldría de los escombros muy lastimado y Slither se acerca más y más, para posteriormente decirle:
Slither: Apesar de ser un oponente muy fuerte, estas lejos de llegar a mi nivel, Saiyan.
Goku: Ma-maldito...
Slither: Tu raza es completamemte inútil en las batallas, das una vergüenza para tu especie y para todos tus seres queridos. No entiendo el porqué te apoyan si solo arruinas sus vidas, no debiste nacer, no debiste estar en la tierra, no debiste proteger a nadie.
Goku al escuchar todo lo que dijo Slither, este se enfureceria bastante y su Ki elevaría a niveles demenciales, y esto es solo el comienzo. Goku al no poder contenerse, daría un gran grito y su apariencia cambiaría bastante. Vuelve en su forma base, solo que su cabello se erizada mucho y perdería el colos de sus ojos. Goku le dice lo siguiente:
Goku: Maldito, no te voy a perdonar de todo lo que has hecho y dicho. No voy a ser gentil contigo.
Slither: Uy mira, tu que eres una decepción y una desgracia para la existencia del mundo, solo contaminas al igual qu-
No obstante, Slither no terminaria de hablar y este recibiría un golpe tan mortifero que le terminaria destruyendo la mandíbula por parte de nuestro protagonista, quedandose en shock e/o inpactado tras el acto del Saiyan. El intentaría usar sus habilidades telepatas, pero no surtiria efecto alguno, por lo que decidiria usar sus rayos capaces de borrar definitivamente a cualquier cosa de toda la existencia en un instante. Pero pasaria como ocurrio anterioridad, donde no surgio nada, ya que Goku los resistia o en otros casos, el efecto de sus ataques se cancelaria.
Slither a no tener más opcion, decide ir cuerpo a cuerpo contra el Saiyan, pero en un instante a otro, es atravesado por el brazo de Goku y ve como su corazón saldría por las propias manos de el. Este le dice lo siguiente a la entidad:
Goku: Tu has quitado muchas vidas, yo te lo voy a quitarla para pagar el precio... solo que esta ves va a ser peor.
En ese preciso momento, Goku pondría el corazón de Slither en su garganta y para rematar, el Saiyan decapitaria a su rival con una mano en forma de corte. Con la siniestra acción del Saiyan, ¿qúe va pasar ahora?
[...]
A nuestro Saiyan preferido quedaria en coma de la batala y empezaria a abrir los ojos, cuestionando que ocurrio en todo este tiempo. Algo dolorido, pues, le dolia la cabeza y estaba en duda que habia ocurrido. En eso entraria alguien, quien el Saiyan reconoceria al instante.
Goku: Mierda Fumetsu... ¿qué me paso? —. Estaba concertado debido por el mal estar que estaba pasando en este momento.
Fumetsu: Oh, vaya, parece que has despertado después de una semana —. Le responderia al Saiyan, a lo que Goku de un grito dice:
Goku: ¿¡COMÓ QUÉ UNA SEMANA ME HE QUEDADO DORMIDO!?
Fumetsu: Pero la reconcha de tu hermana Goku, ¡calmate!, Dios...
Goku: Lo sient-
Fumetsu: No hace falta que te disculpes. Solamente basta con no gritar de nuevo.
Goku: Okey...
Fumetsu: Y dime, ¿comó te sientes ahora?
Goku: Maso menos mejor que antes —. Diria nuestro protagonista, a lo que su maestro le responde:
Fumetsu: Vale, recuerda que estare alado de la habitacion.
Goku: Bueno.
Fumetsu: Y por cierto, antes que me olvide...
Goku: ...
Fumetsu: Lo que paso con Slither solamente es el comienzo de este entrenamiento. Lo proximo no sera nada por este entrenamiento por las siguientes cosas que te ire enseñando —. Recalcaba el, a lo que nuestro protagonista solamente se queda callado por un momento, hasta que Fumetsu decide irse de la habitacion [...]. Fumetsu abriria la puerta de golpe para decirle algo importante a Goku:
Fumetsu: Una ultima cosa más... recuerda esta frase; siete palabas... esencia —. Volviendose a cerra la puerta de golpe, dejandole pensar en un rato a Goku por esa frase.
[...]
Pasa el tiempo, han transcurrido una Semana desde la derrota de Slither y de su ejército, todo el Universo a volvió esa Paz que han deseado. Goku recapacito desde el asesinato de Slither y con la ayuda de Fumetsu, logró volver a ese Saiyan alegre. Nuestro Saiyan volvió hacia el Mundo de los Dragones y se despide de su maestro de todo lo que enseñó. Ahora el Saiyan decide entrenar una manera distinta a lo que era antes y sabría que hay posibles amenazas peores que Slither.
Fin del Capítulo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario