「●Capitulo 1: La llegada de un nuevo enemigo●」


     A transcurrido 5 años desde la pelea contra los Dragones Oscuros, quienes han causado un caos en el mundo, pero por fin han sido derrotados por manos de nuestros héroes. Este lapso de tiempo, cada uno hacen sus vidas como de costumbre; Gohan entrenaba y era un gran investigador en el Mundo, Goten estudiaba en la Universidad y junto con Uub salvaban muchos Civiles, Trunks ayudaba a su madre en la Corporación Cápsula, Vegeta entrenaba como siempre para poder superar a su rival eterno y poder intentar de proteger la tierra de amenazas.

     Todo seria tranquilidad hasta que el día donde todo terminaría habría llegado. Para ese entonces, no iba pasar nada raro, ya que este punto ya se tenia pensado que los Dragones Oscuros eran las amenazas "definitivas" en la tierra. Pero dejando eso de un lado, veremos como están los demás.

[...]

     Un Día Común y Corriente: Vegeta se encontraba entrenando en una de las máquinas de entrenamiento que le construyó Bulma. Este estaría entrenando con una gravedad muy superior a la de la Tierra transformado en Súper Saiyan, aunque al cabo de unos minutos Vegeta decidió por dar terminado su entrenamiento del día.


Vegeta: Fue suficiente por hoy, cada vez estoy más cerca de superarte Kakaroto! El día que regreses te demostraré quien es el más poderoso —. diría con una sonrisa en su rostro mientras apretaba su puño.


     Al cabo de unos minutos Vegeta se dirigió volando hacia su casa.. pero en el camino se encontraría con Trunks que había salido del trabajo y se dirigía a dejar unos papeles a otra compañía.


Trunks: Hola papá! Parece que ya terminaste tu entrenamiento de hoy.

Vegeta: Así es, lo común de todos los días.

Trunks: Siento un gran incremento en tu poder... estás por lograr pasar el poder del Señor Goku por fin! —. Dijo emocionado.

Vegeta: Siento que estoy más cerca de mi objetivo —. diria entusiasmado Pero en ese instante Vegeta se le quedaría mirando a Trunks detenidamente.

Trunks: Eh... ¿qúe te sucede papa?

Vegeta: Ahora que te observo bien, te has descuidado bastante de tus entrenamientos!

Trunks: Pues es lo normal desde que los Dragones Malignos fueron derrotados no hay amenaza en la Tierra desde entonces.

Vegeta: ¡Ja! Eso es lo normal. Ya pronto llegará un guerrero incluso mucho más poderoso que esos Dragones y tenemos que estar preparados, y más porque Kakaroto ya no está con nosotros, lo cual eso hace el doble de dificil a partir de adelante! —. Diría mostrando una cara sería, a lo que su hijo incredulo dice:

Trunks: Papá... —. Dijo sorprendido por las palabras de Vegeta. Trunks entonces recordaría que durante los últimos 5 años, Vegeta siempre estuvo entrenando siendo inspirado por Goku.

Vegeta: Luego que termines con tu trabajo quiero que vengas a entrenar conmigo! Es hora de ponerte en forma! —. Diria molesto Vegeta, a lo que Trunks dice:

Trunks: ¿¡Eh!?, pero papá, tengo que trabajar en la Corporación si o si —. Exclamaba su hijo, por lo que su padre le responde con lo siguiente:

Vegeta: No te preocupes, le puedo decir a Bulma que te sustituya por un tiempo... así que luego te vendrás a entrenar conmigo ya está decidido!

Trunks: Aghh.. está bien padre —. Dijo mostrando una sonrisa pero algo molesto desde adentro.


     Mientras tanto en la escuela de Gohan, este se encontraba dándole clases al salón de Goten.. pero este mismo se puso a conversar en media clase interrumpiendo la explicación de Gohan. Goten voltearia tras escuchar el llamado de Gohan..

Goten: ¿¡Q-qué cojones sucede profesor!? —. Diría temeroso.

Gohan: Ve a la correccional, tenemos que hablar seriamente —. Dijo mostrando una cara muy seria. Goten haciendo caso al mandato de Gohan fue al salón de correccional y se sentó mientras esperaba a Goten.


     Al cabo de unos instantes Gohan entraría al salón sentándose en el escritorio que se encontraba al frente del sitio de Goten.


Gohan: ¿Qúe sucede Goten?, ¿qúe te anda ocurriendo?. Ya no estás prestando atención a las clases —. Preguntaba seriamente hacia su hermano, a lo que este le responde:

Goten: Lo siento Gohan prometo que no volverá a suceder...

Gohan: Se que te aburre el colegio, pero trata en dar mejor de lo que eshas dando. No lo digo por yo, si no en tu futuro... ponte a pensar en nuestra madre, siendo que ella quiere que tú seas un gran profesional.

Goten: Si lose, si por ahora sigo estudiando es para que nuestra madre, tu y papá se enorgullezcan de mi. ¡Prometo que no volverá a suceder este inconveniente!

Gohan: Escucha... no lo hagas porque si, si no hazlo también a nuestra madre. Desde que nuestro papá ya no está, ella ha estado sola desde ese entonces... sabes que no quieres decepcionarla.

Goten: Tratare que la próxima vez doy más serio en mis estudios hermano — Diria el hermano menor.

Gohan: Eso espero Goten. Por el bien emocional de nuestra madre espero que te pongas a estudiar arduamente.

Goten: Lo prometo, con solo ver a mamá feliz.

Gohan: Así se dice, bueno, volvamos a Clase.


     De pronto en la radio que se encontraba en el salón donde estaban ellos los comunicadores dirían lo siguiente:
"Atención necesitamos refuerzos, hay un robo en el Banco del Norte, unos ladrones robaron Miles de Zenis y tienen de rehenes a unos ciudadanos, por favor comuníquense con el Gran Saiyaman"


Gohan: Vaya, parece que hay problemas. Creo que llegó la hora de que actues hermano.

Goten: ¡Rayos! Esos tipos nunca se rinden, en verdad son molestos —. Diría con una cara de aburrimiento.

Gohan: Si, tienes razón... ¿pero es mejor combatir a delicuentes que ha villanos peligrosos destructores de mundos, no es así?

Goten: Jaja, creo que en eso tienes razón... bueno, tendré que irme con su permiso, querido profesor Gohan —. dijo en tono de burla.

Gohan: ¿Acaso te estás burlando de mi?

Goten: Jaja, no para nada. !Bueno, nos vemos luego!


     Goten de su muñeca sacaría un reloj con un botón en el medio, este lo presionaría y en un instante su ropa cambio al del Gran Saiyaman.


Gohan: Si, suerte y no te excedas con esas personas.


      Goten saldría por la ventana del salón y se dirigía hacia el lugar donde estaba sucediendo el robo. Este iba volando hacia una ciudad en concreto, ya que ve que unos sujetos estaba haciendo unos estragos ahí; siendo el nuevo Gran Saiyaman, llega eligir para derrotarlos. En unos minutos, Goten ya habría llegado al lugar, pero al llegar se llevaría la sorpresa de que todo ya estaba resuelto: Uub habría llegado unos instantes antes que Goten y habría acabado con todos los delicuentes y liberado a las personas que tenían prisioneras.


Goten (Gran Saiyaman): ¿¡Pero que mi!?-

Policia: Oh gran Saiyaman, es una alegría verlo aquí. Pero llegaste un poco tarde, ya que Papaya-Man se encargo de los ladrones.

Goten (Gran Saiyaman): ¿Papaya-Man?

Uub (Papaya-Man): Bueno Oficial, eso es to- ¡Oh hola Gran Saiyaman¡, es un gusto de verte.

Goten (Gran Saiyaman): Ae-¡Hola Papaya-Man! , bueno tengo que irme a salvar a otras personas. Nos vemos luego.

Uub (Papaya-Man): ¡También haré lo mismo!


     Los dos irían volando en direcciones distintas. Mientras tanto, Vegeta seguiría entrenando en la Maquina de la Gravedad para aumentar y romper sus capacidades Físicas. Ya que ahora no esta Goku, cae en sus manos en proteger la Tierra en una posible futura amenaza que asecharia a todos sus seres queridos y la humanidad entera. Pero este se le era muy difícil en superar los poderes del "difunto" rival eterno que tenía, y sobre todo, sobrepasar los poderes desde aquella batalla que hubo en contra los Dragones Malignos.


Vegeta: Maldi-cion... ¡¿comó puedo superarte a ti, Kakarotto?!


     En ese preciso momento, la máquina de Gravedad deja de funcionar y el príncipe de los saiyans cae al suelo muy agotadamente.


Vegeta: De-demonios jeje... creo que esto será más complicado de lo que pensa-



     Y luego cae...

     Por otro lado, Goten estaba sentado en una banca de una Ciudad. Este estaba pensando de cómo puede subir su Ranking como héroe, ya que no está en los 100 mejores y Uub estaba en el segundo lugar.



Goten: No puede ser, otra vez llegue tarde.. si sigo así mi puesto en el ranking bajara y Gohan se enojara conmigo... bueno para la otra me apresurare más, será mejor que regrese a la universidad.

     
     Goten se iría del lugar volando en ruta de regreso hacia la universidad. En el transcurso de alrededor de los minutos, todo en la Tierra seguiría tranquilo sin preocupaciones. Apesar de las sircuntancias que se daba, algo extraño iba suceder. Dos naves de orígenes desconocidos comenzarían ha atravesar varias rocas espaciales hasta que entrarían en la órbita de la Tierra. Estás dos naves comenzarian ha descender hacia la atmósfera llendo a una gran velocidad inhumana, en las cuales, estas dos caerían en un descampado al Norte creando un enorme cráter tras el impacto.


     Las Compuertas empiezan a abrirse, en donde se liberan visualmente la apariencia de estos sujetos: en ellos salen un hombre de prendas verdes y un cabello plateado, y la otra es una mujer de prendas raras como las de un Kaio Shin. Estos dos ostentan un Ki de temer, en especial al de prendas verdes y estos saldrian de la zona en busca de algo o mejor dicho alguien.


Voz Misteriosa (Masculina): ¿Con que este es el Planeta de mi padre? —. Dijo mientras miraba para todos lados observando la atmósfera.

Voz Misteriosa (Femenina): Así es hijo mío, este es el planeta de tu padre, este es el Planeta Tierra!

Voz Misteriosa (Masculina): Hmm.. ya comprendo.. muy interesante —. dijo con una sonrisa malvada


     Por la misma zona donde estarian estos dos sujetos estaria volando Goten quien se seguía dirigiendo hacia su universidad.


Goten: Ya se me hizo tarde, ¡tengo que apresurarme! —. dijo para luego volar más rápido Goten aumentaría levemente su Ki para poder volar mucho más rápido.


     Por otro lado, al llegar estos dos misteriosos sujetos se sentia que la tierra iba suceder algo grave, pero sin embargo, el duo tenían algo en mente o un plan especificandolo. ¿Cúal es? , aún no se sabe que objetivo tiene estos dos misteriosos sujetos, aunque seguramente no tenga buenas intenciones al llegar en este mundo. El de prendas verdosos al estar en una zona publica, en donde habitaba miles de ciudadanos en la ciudad más cercana en donde aterrizaron haría una gran masacre y destrucción por todas partes, en donde muchas personas serían torturadas y asesinadas a manos de este tipo misterioso.


Civil: Por favor, ¡no me mates! —. Diria el inocente hombre pero el de prendas verdes le responde:

Voz Misteriosa (Masculina): ¿Sabes algo humano? , es curioso que acá mi padre haya vivido todo este tiempo acá en un planeta de seres vivos inútiles que un poder demasiado bajo —. Lo diría de tal seriedad que terminaria reventando el cráneo de la inocente persona, para posteriormente a eso lo pulverizaria sin dejar ni materia ni partículas moleculares. En ese momento, Saldría alguien que iba a detener a esos sujetos, este era algunos policias que aparecieron y estaban molesto al ver como esa persona acababa de ser asesinada brutalmente a manos de el y estos le preguntan quienes eran estos dos, aló que la mujer le respondería de la siguiente manera:

Policia 1: ¿¡Qúienes son ustedes, qué hacen aquí y por que están matando a estos ciudadanos¡? —. Diria uno del grupo Policial de manera seria y enojada, a lo que la mujer le responde con lo siguiente:

Voz Misteriosa (Femenina): Eso no nos importa —. De un rápido movimiento, terminaria destruyendo el cuerpo de esos Policías a través de solo apuntarle con los dedos.


     Goten a gran velocidad, estaba llendo a la Universidad, en donde este estaba en unos cuantos Kilómetros del Mundo. Debido a esto, los dos sujetos se percatarian del Ki del Saiyan. y uno de ellos se teletransportaria postrandose delante de Goten, quien se asombraria la repentina aparición de este.


Goten: Ghh.. ¿quien eres tu!?

Voz Misteriosa (Masculina): Tu debes ser Goten, ¿no es cierto? —. Preguntaba el anónimo.

Goten: ¿Comó sabes mi nombre?, ¿acaso yo te conozco? —. Diria confundido, pero sin tiempo para reaccionar, el sujeto alzaria su mano y lo pondría de frente hacia el, lanzando un grandísimo ataque de Ki que haría estremecer todo el Planeta.

     Vegeta, Trunks y los demás sentirían el enorme poder del ataque y se comenzarían a cuestionar sobre lo que estaba sucediendo en el Planeta en ese momento. Gohan quien seguiría en la Universidad tendría un mal presentimiento y tras ver qué Goten no regresaba se puso totalmente tenso. Este inmediatamente saldría del salón para ir volando a una gran velocidad hacia donde fue el lugar de la explosión. Siguiendo en la zona dónde se estaría realizando los hechos, se podría ver cómo todo habría sido destruido por el poderoso ataque del guerrero desconocido.

    El sujeto misterioso de prendas verdes se acercaría hacia donde estaria Goten y lo observaria durante unos cuantos segundos, hasta percatarse que Goten aún seguiría con vida. Viendo con una mirada penetrante, cuyo reflejo atravesada la ira desde lo más profundo de ahí adentro, se notaba que no estaba contento con el resultado de haberle dejado ese estado, aún con la fracción más mínimo de su poder. El sujeto se acercaría lentamente hacia Goten, en donde apenas se podía moverse y viendo como la persona que acaba de dejarlo gravemente herido, intentaba de alejarse de él, pero sus esfuerzos eran en vano... hasta que el misterioso sujeto de prendas verdes y cabello plateado decide hablarle:


Voz Misteriosa (Masculina): Vaya vaya... me sorprendes, ¿sabes por qúe te digo esto?, al ser el Hijo del Saiyan Goku no es sorpresa que puedas sobrevivir un ataque como ese, y más porque no soy de lanzar ataques suavos... yo soy más de ir directamente acabar con el trabajo y viendl que has soportado eso... me hace pensar que no eres para nada Débil en un punto apartado. ¿Comprendes lo qué digo? —. Lo dice con una sonrisa marcada en su rostro mientras asechaba cada paso que daba como forma de intimidar a Goten.

Goten: ¿¡Qu-qúien eres y por qúe sabes de mi padre!?

Voz Misteriosa (Masculina): ¡Jajaja!, ¿de veras quiere oírlo?, bueno bueno... yo se el historial de Goku y viendo las proezas que el,ñ y sus hijos híbridos, es una "alegría" ver al resto de mi Familia.

Goten: Kks... ¿¡por qué estás aquí!? —. Preguntaba mientras este estaba bastante lastimado, contándole seguir el ritmo de hablarle.

Voz Misteriosa (Masculina): Pregunta tonta la verdad, mejor Cállate y desaparezca de mi vista.


     En eso aparece el segundo ser misterioso, quien era la mujer que estaba acompañando al otro sujeto; ella se percataria que varios seres comenzaban a dirigirse hacia sus posiciones. Al cabo de un rato, la mujer diría "al parecer llegaron" y en el cielo, se podía ver que se aproximaban una compañía para Goten para ayudarlo. Al cabo de un rato, llegaria Gohan con la presencia de Trunks y Vegeta, quienes les llamo la atención el Ki de esos dos tipos, en donde aparecieron como un destello de Luz en la Tierra.

     Vegeta se preguntaba y le cuestionaba a los dos quienes son ellos y de porque están provocando homicidios y destrucción por varias partes, a lo que Goten con esfuerzo les dice a los tres recién llegados que estos sujetos son muy fuertes y que hasta incluso, uno de ellos saben la información de Goku. Esto último asombraria al ver que debe tener una especie de asociación o vinculación con nuestro protagonista. Gohan en su parte, viendo la condición actual de cómo estaba Goten y viendo lo gravemente herido que estaba el. Se le acerca y le pregunta si estaba bien, a lo que su hermano menor le dice que esta algo agotado y no tiene muchas energias, para luego caer inconsciente tras su batalla contra el misterios sujeto de ropa verde. Gohan viendo el cuerpo tirado de Goten, voltea hacia dirección contra los desconocidos y le pregunta lo siguiente:


Gohan: Ustedes... malditos... ¿¡Qué hacen acá y que os quiere para estar aquí en la tierra!? —. Hablaba en un tono muy molesto.


     Ambos se quedan callados sin decir nada, a lo que Gohan proseguía hablar.


Gohan: Miserables... ¿¡como tú sabes de la información de mi padre!?, ¿¡por qué están aca!? y sobre todo, ¿¡por qué hicieron esto a Goten!? —. Lo diría en un tono enfurecido e influenciado al ver como estaba el.


Voz Misteriosa (Femenina): Veo que estan interesados saber quienes somos nosotros y el porque estamos hacemos esto... bueno, mi nombre el Lila y yo soy la Kaio Shin del Sur. El es mi hijo, su nombre el Zaiko y la duda de porque estamos haciendo esta destruccion en este patetico planeta se debe a que estamos buscando a alguien en concreto... alguien que mi hijo quiere verle frente a frente —. Diria Lila sacandole la duda de Gohan y al resto de la escena, a lo que este les dice que era el proposito de burcar a alguien como Goku, a lo que Zaiko le respondería de manera grosera que no se interponga en sus asuntos y de un gran velocidad, de un simple golpe casual como si nada saca volando a el.


     Pero tras dicho golpe, llamaria la atencion de los demas Guerreros Z y estos llegan en ayuda del hibrido Saiyan y estaban listo para pelear con el guerrero de prendas verdosas. Rápido pasa el tiempo y ya varios guerreros han caído a manos de Zaiko (eceptuando Trunks, Vegeta y Gohan que se estaba recuperando este rato), como ejemplo: Uub quien se percataria su atencion de los nuevos Kis en la tierra, Krillin quien tambie le llamaria la atencion, Tenchi Han que estaba cerca de la Zona. Estos intentaron detener al guerrero de prendas verdes, sin embargo sus esfuerzos fueron destruidos y estaban punto de tener su final... ¿O eso pensaban ellos?. Apesar de la situación, Vegeta y su hijo aún se mantenía de pie y ya era su turno en pelear contra Zaiko.

     Este último ya en el momento dado, sacaría la luz una información que impactaria a todos:


Zaiko: Bueno, os diré el razonamiento de porque conozco a Goku. El principal motivo de porque estoy asociado con esa persona, en donde por años lo estuve buscándole, fue sobre todo... que el es mi padre y ella es mi madre.


     El Saiyan misterioso que se hace llamar Zaiko acaba de revelar que es el tercer hijo de Son Goku. Todos estarían totalmente sin palabras tras lo último dicho por el sujeto llamado Zaiko y la Kaio Shin Lila, a lo que Gohan diria con lo siguiente:


Gohan: Tcht... ¡Ya me cansé de sus tonterías, todo lo que están diciendo no tiene absolutamente nada de sentido! —. Dijo demasiado molesto debido a que no creía la información que ella le estaba dando. Lila en ese momento comenzaría a reírse de la expresión que estarían poniendo todos y también sobre las palabras de Gohan.

Lila: ¡¡Jajaja!!, ¿¡Y que es lo que te parece una tontería!? ¿¡acaso en verdad no crees que Zaiko es tu hermano menor!?

Gohan: Maldita... ¡ustedes dos solo están inventando las cosas! Todo esto debe ser una farsa —. Gohan en un tono molesto y confundido en la situación seria agregado afirmativamente por parte de Trunks.

Trunks: ¡G-Gohan tiene razón!, el señor Goku no pudo haber engañado de ninguna manera a la señora Milk —. Comentaba el hijo del príncipe, a lo que Lila le responde a ambos:

Lila: ¡¡Jajajaja!!, vaya vaya, al parecer siguen pensando cosas que no son, pero bueno, será mejor que les de una pequeña repasada del origen de Zaiko.

Gohan: ¿Su origen?

Zaiko: ¡JAJAJA! ¿Crees que sea necesario todo esto madre?

Lila: No interesa, después de todo ellos van a morir luego de saber la verdad.

Gohan: Ghh.. ¡¡déjense de tonterías!!

Lila: Está bien, está bien... bueno, todo comenzó hace más de 20 años, luego de la pelea en el Planeta Namek.

Gohan: ¿La pelea en el Planeta Namek?

Vegeta: N-no puede ser... ¿¡acaso será!?...

Lila: Si, es lo que ustedes piensan, después de que Son Goku derrotará a Freezer en Namek y todo el planeta explotará, King Cold supongo que lo conocerán..

Gohan: King Cold, el padre de Freezer si no mal recuerdo...

Lila: Si, ese mismo, el encontró el cuerpo de Freezer deambulando en el espacio, fue una imagen que totalmente impacto en nosotros, tanto en Cold cómo en mi. Nuestro hijo había sido derrotado por un simple Saiyan, ¡el emperador del Universo había caído derrotado y eso era totalmente inadmisible!

Vegeta: S-su hijo... ¿¡acaso usted es la madre de ese miserable de Freezer!? —. Diria asombrado Vegeta, a lo que la Kaio Shin le responde afirmativamente.

Lila: Si, también de Cooler seguro también lo deben conocer, después de todo el también fue derrotado por ese Saiyan Son Goku en este planeta.

Gohan: !Tcht!... esto no tiene nada de sentido.. ¿¡y que tiene que ver todo lo que usted está contando con que Zaiko sea hijo de mi padre!?

Lila: Luego de ver las condiciones en las que ese Saiyan había dejado a Freezer,  me dispuse a ir hacia el Planeta donde me encontraba resguardada para crear un ser que pueda tomar venganza contra ese maldito de Son Goku, pero dió la maravillosa casualidad que justo en ese momento en medio de mi búsqueda por crear al ser más poderoso, la nave de ese Saiyan había caído en mi Planeta, entonces aproveche la situación, le di algo de comer y justo en el momento en el que el se quedó dormido logré sacarle un poco de su ADN. Gracias a eso y a años de investigación logré juntar ese ADN con el mío, juntando el poder de una diosa junto con el de el mortal más poderoso creé al ser más poderoso de todo el Universo! El nuevo emperador del mal. EL GUERRERO DEFINITIVO ZAIKOOO!!! Y EL AHORA ESTÁ EN BÚSQUEDA DE SU PADRE PARA VENCERLO Y QUEDARSE CON EL TÍTULO DEL MÁS FUERTE!!

Trunks: ¿Pero qué porongas?, ¿Zaiko fue creado por medio de una combinación de ADN?

Vegeta: Es algo parecido a lo que hace tu madre con sus experimentos de la Corporación —. Diria el príncipe en un tono burloso.

Gohan: Papá... siempre andabas de descuidado y ahora uno de esos descuidos ha creado a un ser que se puede percibir posee una fuerza inimaginable... increíblemente parece falso, pero esto es real —. Diria susurrando el Saiyan Híbrido.

Lila: Y bien, ¿lograron captar todo lo que aconteció? —. Preguntaba la Kaio Shin, a lo que Gohan le dice lo siguiente:

Gohan: Quedó más que claro, pero aún así lamento informarles que mi padre en estos momentos no se encuentra con nosotros así que eso de pelear con el para demostrar ser el más fuerte del Universo no se podrá dar en estos momentos. Y aparte de eso, el no es de los que pelea por demostrar ser el más fuerte del Universo, el solo pelea por sus seres queridos y por la justicia, así que sabiendo eso no tienen nada que hacer en la Tierra —. Tras decirlo, Lila le dice con la siguiente data:

Lila: ¿Así que Son Goku no se encuentra?... pues que mal, entonces tendremos que asesinarlos a todos ustedes y a los humanos para que ese Saiyan aparezca, después de todo, ¿no dices que el pelea por la "Tierra y la justicia"? —. Diria con una sonrisa, a lo que el Saiyan viendo como estaba formando más la situación, se empezaría frustrarse más y más.

Gohan: Ghh... ¡¡maldición, ahora tendremos que luchar!! —. Dijo poniéndose en pose de pelea, pero desde atrás Vegeta comenzaría ha caminar acercándose hacia donde estaban Lila y Zaiko posicionandose frente a este último.

Vegeta: Oye Zaiko, queria hacerte una.. pregunta, que queremos que seas sincero y rapido —. Tras decir eso, el hibrido Saiyan mitad Dios captaria su atencion en el principe, en donde algo intrigado queria ver lo que va a llegar en esta situacion.

Zaiko: ¿...?, ¿qué estas insinuando? —. Algo curioso, ya que queria ver la pregunta que iba decirle a el.

Vegeta: Mira, esta es la siguiente pregunta... ¿así que buscas vencer a Kakarotto para consagrarte cómo el más fuerte del Universo no es así?, viendo de lo que eres, dudo mucho que alcances un nivel muy alto como de tu "padre" —. Al decir eso, Gohan oiría las palabras del principe, en donde le gritaria como agregacion en la charla demasiada intensa en el momento:

Gohan: ¡¡Vegeta, no es tiempo para eso!! —. Dijo gritándole a al príncipe de los Saiyans, pero viendo como Zaiko empezaría sacar una sonrisa tras las palabras de Vegeta, le responde hacia el con lo siguiente:

Zaiko: ¡¡JAJAJA!!, ¿acaso estás insinuando que tú eres más fuerte que mi padre, Vegeta? —. Dijo entre risas.

Vegeta: No es una insinuación, ¡¡YO SOY MÁS FUERTE QUE ESE IMBÉCIL DE KAKAROTTO!!

Zaiko: ¡¡JAJAJA!! ¿Entonces si te elimino seré considerado como el más fuerte del Universo?

Vegeta: En efecto, ¡pero dudo que una escoria como tú pueda vencerme! —. Dijo con una sonrisa en su rostro.

Zaiko: Madre, hasta que aparezca mi padre creo que puedo divertirme con esta basura y luego con las que siguen.

Lila: Has lo que quieras, después de todo ellos no son rivales para ti —. Dijo mientras se iba volando hacia una montaña

Zaiko: Entonces.. ¿¡porque mejor no me muestras tu fuerza Vegeta!?

Vegeta: ¡¡No hace falta que lo digas insecto!! —. Dijo mientras comenzaba a expulsar una gran cantidad de poder. Una gran cantidad de energía comenzaría ha salir del cuerpo de Vegeta creando fuertes vientos a su alrededor.

Gohan: ¡Tcht! Maldición... ya es demasiado tarde para intervenir en esto —. Dijo mientras se cubría de los fuertes vientos.


     Vegeta de un potente grito se transformaria en el Super Saiyan de Nivel 1; preparandose para lo que se apróxima Zaiko. Este ultimo riendose y burlandose del principe le diria que no sera suficiente para poder derrotarlo, a lo que su rival con una sonrisa en su rostro no diria nada. De un momento a otro, un enorme movimiento superior a la Luz haria que Zaiko no captara varios golpes que le proporcionaria el Principe de los Saiyans.


Trunks: ... oh mierda —. Diria Trunks asombrado por la enorme velocidad que ostentaba su padre.

Gohan: Wow... no sabía que tu padre se habia vuelto demasiado poderoso en poco tiempo.

Trunks: Ahora que recuerdo, mi mamá me ha dicho que mi padre en varias ocaciones habia estado entrenando en la habitacion del tiempo. Sin embargo, le pediria a Dende que modifique dicha habitacion, en donde tuviese una gravedad mucho más grande, y un periodo de tiempo de hasta 5 años adentro, que afuera seria un solo día  —. Trunks al darle dicha información, dejaria en shock a su amigo; impresionandose de como y porque el eterno rival de su padre habia incrementado sus poderes en un periodo de tiempo tan corto.

Gohan: Si... ¿acaso ha superado incluso las fases divinas en su forma del Super Saiyan?

Trunks: Creo que ya lo habia hecho junto tu padre antes de que incluso, se organizaba el torneo de artes marciales, en donde apareceria Uub.

Goku (en su mente): ¡Demonios!, ahora que yi le alcanzo un poco al nivel de mi padre antes que se fuera y la del señor Vegeta... debo entrenar más duro de lo normal, apesar de que no he parado esa rutina después de los años que se fue mi padre a entrenar a su dicipulo...


     Por otro lado, Vegeta le estaba proporcionando una enorme paliza a Zaiko, quien seria brutalmente humillado por su rival de turno. A medida que iba transcurriendo la batalla, el Principe de los Saiyans de un instante se pasaria al Super Saiyan de Nivel 2; esto se debia a que debe terminar con esto rapido, y más porque le parecie un grans estorbo la actitud de el. Sin embargo, Zaiko al poco tiempo después de la gran humillacion que recibio por parte del eterno rival de nuestro protagonista, se pararia y empezaria incrementar más su Ki.


Vegeta: Qu-... ¿qué demonios fue eso? —. Estaba confundido, a lo que el enemigo de turno le responde:

Zaiko: ¡Jajaja!, mejor vamos a seguir peleando quieras o no, ya que esto ni ha empezado todavia esto.


     Viendo como el hibrido entre Saiyan y Kaio-Shin se estaba riendo, se frustaria y empezaria lanzar un gran grito que comenzaria temblar no solamente el campo de batalla, si no la tierra en concreto comenzaria tener una serie de terremotos y Tsunamis por lo quier en distintas ciudades en el mundo:

     Sus músculos comenzarían ha aumentar de tamaño, a la misma vez que su aura se haría mucho más densa, lo que haría retroceder un poco al Saiyan Semi Deidad debido el asombro y el poder que emanaba el principe. No obstante, apesar de que se asombrará el Ki que tenía, al cabo de un rato se perdería dicho asombro y mostraría una sonrisa en su rostro.


Zaiko: Vaya vaya... qué interesante, pero aun así no es la gran cosa.


     Finalmente tras una gran expulsión de Ki, en donde era un gran destello luminoso de color dorado, Vegeta terminaría de transformarse en su forma más fuerte para ese entonces; el Super Saiyan de Nivel 4. Tras lo ocurrido, se notaba una sonrisa en el, ya que sabe que no se perderá esta oportunidad en enfrentarse a un ser, cuyo poder ocultaba y tenía las ganas para comprobar si lo que decía la Kaio Shin eran Verdades o simples Falacias suyas.

     Todos los presentes viendo la forma que tenía Vegeta estaba asombrados, pero más estaban sus conocidos debido a que el poder que emanaba el radiaba un Ki monstruosamente superior a la de Goku en su mejor momento antes de irse con Shenlong.



Zaiko: Wow...

VegetaJeje... ahora veremos quien gana...

Zaiko: Posees un gran poder... ¿pero esto acaso será mucho más fuerte que el de mi padre?

Vegeta: Jejeje.. y porque mejor no vienes y lo compruebas tu mismo! —. Dijo con una sonrisa.

Zaiko: ¡¡JAJAJA!!, te doy la opción que tú des el primer golpe, así que ven y muestra tu poder Vegeta —. Lo diría con un gran orgullo dentro de sí.


     La batalla de estos dos se retomarían devuelta. Vegeta con una gran velocidad iría tras Zaiko lanzandole un potente golpe que crearía una gran destrucción a los alrededores. En ese preciso momento, el príncipe de los Saiyans empezaría dar una brumador paliza en contra el sujeto de prendas verdosas, para luego dar una patada y le lanzaría en contra varias montañas de distancia. Zaiko saldría de los escombros y se empezaría elevar más su Ki, al punto de ir contra su rival, pero este último no estaba usando todo su Poder. Vegeta le seguiría proposionando golpes hacia el enemigo de turno, quien estaba muy lastimado y empezaría sangrar debido a que algunas zonas vitales de el han sido hubieras por parte de ráfagas de Ki.

     Sangraria bastante, pero no le impediría que pudiera perder en esta batalla. Al sentir esa impotencia de ver como lo humillan, se enojada y empezaría regenerarse de la nada, recuperando todo su poder (y más que a logrado aumentar increíblemente su Ki como era antes). Zaiko miraría hacia Vegeta con una sonrisa, diciéndole las siguientes palabras:


ZaikoTodo parece indicar que hoy estarás acabado a manos mías... creo que tienes que estar preparando para tu muerte dolorosa, junto con la de tus seres queridos . Lo dice con una sonrisa mientras veía como la ira del Príncipe iba aumentando poco a poco.

Vegeta: Im-posible... ¿¡Comó mierda es que te hayas sanado y aumentado tus poderes de la nada!?

Zaiko: ...

VegetaKrs...

Zaikohmm... veo que no te he contado, pero te lo iré recordandote ahora mismo. Soy el hijo de una Kaio Shin y de un Saiyan, lo cual hace que mis habilidades y potenciador sea aun mayores que cualquier Saiyan puro. Por lo que queda en claro que, por más golpee que me des, eso me hara más y más fuerte —. Lo mira atentamente.

VegetaQu-¿¡Qué dices!?

ZaikoCómo lo he dicho anteriormente hace un momento, al ser mitad hijo de una Deidad y un Saiyan, he obtenido la capacidad te obtener buenas e increíbles habilidades especiales, en donde me a sido muy útiles en pasado —. Explicaba Zaiko, a lo que Vegeta le vino con la siguiente duda:

Vegeta¿Cómo cúales? —. Preguntaba el príncipe.

Zaiko: Tengo la capacidad de tener una regeneración a través desde el borrar partes de mi cuerpos, átomos o moléculas, o hasta incluso sin importar si mi alma sea eliminada o no. Esto último parece que me lo estoy inventando y exagerando, pero debo aclarar que soy un guerrero experimentado que, en estos años me he enfrentado un sin fin de seres muy poderoso en este "Universo" —. Explicaba Zaiko, a lo que asombraría mucho al príncipe de los Saiyans.

ZaikoY otra cosa más... por más que este muy gravemente herido o casi muerto, los pocos segundos me recupero y que obtengo un incremento de Ki, dicho incremento la multiplico por parte del daño que recibo, por lo que...

Vegeta: ¿¡Q-qué estas tramando!? —. Se preguntaba el príncipe de los Saoyans, a lo que el Híbrido mitad Kaio Shin en los pocos segundos le dice lo siguiente:

Zaiko: Intenta golpearme de nuevo... a ver si entiendes lo que digo.

Vegeta (En su Mente): Demonios... este sujeto está tramando algo... de todos los enemigos que Kakarotto y yo hemos enfrentado, este es sin lugar alguna, es la mayor amenaza que me estaré enfrentado... por lo menos dentro de la categoría de enemigo sin Ki Divino. Como almenos me hubiera gustado tener las transformaciones de Dioses, para almenos vencer esta clase de enemigos... no, ¿¡qué estoy pensando!?, aún con eso creo que el resultado seguirá lo mismo.

Zaiko: Hmm, oye, ¿qué andas pensando? —. Preguntaba intrigado a Vegeta, por lo que este último desidiria hacer algo rápido y sencillo.


     Vegeta con una gran velocidad iría tras Zaiko lanzandole un potente golpe que crearía una gran destrucción a los alrededores. Grandes escombros se levantarían del suelo saliendo disparados por todos lados tras el golpe.. pero apesar de eso Zaiko impresionantemente lo habría detenido con una sola mano.


Zaiko: Jaja.. nada mal, principe de los Saiyans.

Vegeta: Ghh...


     Vegeta mucho más furioso comenzaría a lanzarle una brutal lluvia de golpes a Zaiko creando más y más destrucción en toda la zona. Ante esto Gohan y Trunks optarian por alejarse y llevarse a Goten a un lugar más seguro. Mientras tanto en la pelea, Zaiko estaría esquivando sin problemas todos los ataques de Vegeta. Este último ya se habría comenzado a enojar tras ver qué no le hacía nada de daño a Zaiko.


Zaiko (Callado por unos segundos, para después responder): Entonces... ¿este es el poder que "supuestamente" supera al de mi padre?... la verdad, es que la realidad aveces es decepcionante, por dicho de un tal ser Morado —. Lo diría en un tono burlón esto último, a lo que Vegeta molesto responde gritándole.

Vegeta: ¡¡Ya Cállate maldito, mejor muere!!


     El Príncipe en sus manos cargaría multiples bolas de energía y las lanzaría una tras otra rápidamente contra el Saiyan Híbrido de prendas verdosas. Pero este seguiría esquivando cada uno de ellos sin problemas y con mucha facilidad. Por otro lado, Gohan y Trunks que estarían en un lugar mucho más alejado estarían observando la pelea de Vegeta contra Zaiko.


Trunks: Gohan... ¿realmente, mi padre podrá ganarle a Zaiko? —. Estaba intrigado a la respuesta que le iba dar.

Gohan: No... creo que hoy tampoco  es su suerte... en estos momentos Vegeta está usando todo su poder y ni siquiera le ha hecho un solo rasguño... mierda, ese tipo está en un nivel muy por encima al de todos nosotros... me atrevo decir que incluso, esta por encima del poder de todos los enemigos que hemos enfrentado en el pasado.

Trunks: Espera espera, ¿incluso al mismisimo Bills?

Gohan: No te puedo asegurar con certeza, pero lo que se es que el Nivel de ese sujeto está muy por encima de los Dragones Oscuros. Sólo toca esperar a que Vegeta se le cumpla un milagro para que, por lo menos tenga una prohabilidad de victoria.

Trunks: Siendo sincero, a este punto no se que clase de enemigos va a llegar más adelante —. Respondía el hijo de Vegeta.


     En la batalla, tras los lanzamientos de bolas de energía se habría creado una gran nube de polvo en todo el lugar. En la zona se podía ver a ambos guerreros con una notable diferencia de Estados fisicos: Vegeta en su parte se notaba el cansancio y el agotamiento, mientras que el enemigo de turno mostraba sin ninguna mancha o rasguño en su atuendo. En medio de la pelea de ambos, Zaiko desaparecería de la visión del príncipe, a lo que este confundido donde estaba el.


Vegeta: ¿¡E-en dónde estás miserable!? —. Lo diría mientras intentaba buscarlo. Pero desde las sombras Vegeta sentiría una presencia que estaría detrás de el.

Zaiko: No lo haces nada mal la verdad... pero de tus chances en lo que queda de esta batalla, igual sigues siendo una escoria inaprovechable e inservible para este momento. Ahora si me disculpas, necesitó demostrarte una pequeña cosa para que tenga la mente clara de lo que en realidad soy capaz de hacer y notar nuestra diferencia entre poderes.


     Zaiko a una gran velocidad le daría varios golpes a Vegeta que le impactarian de lleno en todo el cuerpo. Vegeta caería al suelo mientras escupía sangre por cantidades. El Saiyan Híbrido mitad Dios lo mira fijamente, burlando y pisando más el orgullo del príncipe, a tal punto en hacer la siguiente acción para denotar su diferencia jerárquico de poderes entre Saiyans. Tan solo un instante, Zaiko atraveseria al pecho de Vegeta con su brazo izquierdo, a lo cual preocuparía a todos los espectadores (en especial a Trunks y a Gohan, quienes frustrados se sentia incapaces de hacer algonpara ayudar al príncipe en esta situación como esta). Zaiko agarraría del cabello a Vegeta muy herido, para luego lanzarlo en dirección al cielo y este en un instante ya estaría arriba de Vegeta mientras cargaba un poderoso ataque.


     Zaiko lanzaria el ataque contra Vegeta creando una gran ráfaga de presión en el aire tras el impacto del ataque. Al cabo de unos segundos Vegeta caería del cielo hacia el suelo con todo su cuerpo lleno de sangre. Gohan y Trunks desde la lejanía lograrían observar como Vegeta estaría cayendo al suelo.


Trunks: ¡¡Papá, noo!!

Gohan (En su mente): ¡Mierda!... ¿¡qué debo hacer!?, ¿¡por qué soy tan débil!?, ¿¡qué es lo que debería hacer!?... ¿¡qué haría mi padre en este momento!? —. Los pensamientos impuros de Gohan consumían más y más a el, por la desesperación de la situación y de intentar ayudar a los demás de este problema. No obstante, a los pocos segundos se teletransportaria Zaiko delante de ellos.

Zaiko: Bueno, ¡espero que estén preparados!, ya que ustedes son los siguientes en morir —. Lo diría con una sonrisa maníaca.

Gohan (En su mente): ¡¡Maldi-cion!!, ¿¡qué hago ahora en este instante!?

Zaiko: ¡¡Mueran imbéciles de mierda!!


     Zaiko pondría en dirección el ataque hacía Trunks, en donde sl final sería recibido por Gohan, quien este se pondría adelante de el para que no salga herido [...]. El híbrido Semi-Dios algo molesto se empezaría burlar de los dos:


Zaiko: Vaya vaya... hubiera estado mejor que no te interponerse en su lugar. Da igual, más allá de tu estúpida valentía, me encargare de poner fin a esta batalla. De paso, si mi mente no me falla, también iré asesinar a Videl y Pan —. Tras decir esto en un tono burlesco, Gohan empezaría incrementar más su Ki.

Gohan: Maldito... no te permitiré que-... qué hagas más daño a este planeta-...

Zaiko: ¡Ja!, tu un simple Saiyan como tú no podrás hacer nada. Acéptalo, el destino lo voy a marcar yo, en donde me encargare de que veas la muerte de tu familia.


     Gohan al no poder contenerse más se enfureceria tanto que empezaría elevar más su poder: aumenta su masa muscular, empezaría aparecer un pelaje rojo, junto que su cabello de color negro se alargará hasta su espalda, junto una cola de mono que aparece. Lograría transcender sus poderes, llegando un punto que superaba ampliamente a cualquier rival que se haya topado en su vida.

     ¡Alcanzo el Super Saiyan Cuatro!


Zaiko: Wow...

Gohan: ¡Prepárate, porque jamas te permitiré que sigas lastimando a más personas!


[...]


     Por una parte lejana en el Universo, estaba un hombre de vestimenta verdoza, junto con una falda de mismo color con unos sumbolos rojos y azules, más un pantalon de color azul más marino y unas botas verdes de un mismo tono en su prenda superior. El sujeto era observado por un humanoide blanco, junto con otro de color dorado, siendo que tenía alas.


Voz Misteriosa (Masculina 1): Bueno, quizas hasta aca llega mi entrenamiento...

Voz Misteriosa (Masculina 2): Prohablemente, que si seria. Aunque, te falta una cosa más...

Voz Misteriosa (Masculina 1): Lo se... volver a ver a ellos, las personas que me necesitan en este preciso instante. Pero sobre todo, encarar a ese sujeto... o mejor dicho de otra forma... mi hijo.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



Fin del Capítulo

1 comentario: